Dieta después cardíacos Cirugías
Después de la cirugía cardiaca, su sistema digestivo puede tener que descansar un poco . Los pacientes suelen sentir náuseas después de una cirugía , incluyendo una cirugía del corazón. Inmediatamente después de la cirugía cardíaca, el médico puede prescribir una dieta de líquidos claros para ayudar a su sistema digestivo a recuperarse y para combatir las náuseas. En una dieta de líquidos claros , usted será capaz de beber agua, gaseosas claras , té y jugo diluido y comer caldo y gelatina. Evite los productos lácteos como el helado y el queso, que puede agravar las náuseas. Si no va a mantener bajos los líquidos o encontrar la náusea demasiado incómodo , el médico puede recetar medicamentos.
Después de la cirugía , será importante para mover los intestinos . Cuando usted está comiendo alimentos sólidos , coma un montón de carbohidratos de granos enteros , frutas y verduras para asegurarse de que está recibiendo suficiente fibra. Si usted no puede mover el vientre cada día , hable con su médico acerca de tomar un ablandador fecal o un laxante.
Cardíaco Dieta
Una vez que son capaces de empezar a comer alimentos sólidos , el médico va a querer que usted coma una dieta saludable para el corazón bajo en sodio y grasas saturadas. Se le puede pedir a disminuir las calorías, si usted tiene sobrepeso, o aumentar las calorías, si usted no está comiendo lo suficiente para tener la energía para la rehabilitación. Bajar de peso si tiene sobrepeso le ayudará a su corazón , a la larga , pero no tratar de perder demasiado peso a la vez o restringir rigurosamente sus calorías. Tu cuerpo necesita proteínas para curar las heridas y de los carbohidratos para obtener energía para recuperarse.
En general, los pacientes cardíacos necesitan comer alimentos bajos en grasas saturadas y colesterol, baja en sodio y alta en fibra dietética y nutrientes. Cardiópatas diabéticos también deben controlar la glucosa en la sangre comiendo alimentos con un índice glucémico bajo . Aumente el consumo de carbohidratos de granos enteros como arroz integral , pasta de trigo integral y el pan integral . Coma más porciones de frutas y verduras. Limite su consumo de carne para inclinarse cortes como carne blanca de pollo y pavo , cortado lomo y solomillo. Agregue el pescado fresco , cocido , al vapor , a la plancha oa la parrilla , a su dieta al menos dos veces por semana . Evitar las carnes curadas como el jamón y el tocino, los alimentos procesados y los alimentos fritos .