Cómo preparar un cadáver para embalsamamiento
desvestir al cuerpo. Esto no sólo implica la eliminación de todas las prendas de vestir de la persona fallecida. También debe quitar todos los accesorios , joyas y maquillaje. Parafernalia médicos como vendas, agujas , catéteres , aparatos ortopédicos y marcapasos también deben ser eliminados.
2
Limpie el cuerpo. El uso de un desinfectante fuerte , lave cuidadosamente todo el cuerpo. Frote abajo de todo de la piel, incluso entre los dedos y dedos de los pies y otras áreas difíciles de ver . Los ojos, la boca y otros orificios del cuerpo también tienen que limpiar cuidadosamente .
3
Afloje el cuerpo. Si el rigor mortis se ha fijado en , es importante para liberar los músculos y las extremidades de la rigidez . Mover la cabeza y el cuello alrededor , así como los brazos y las piernas en las articulaciones . Masajear los músculos de los brazos, las piernas y los hombros suficientes de que el movimiento se restaura a ellos.
4
Preparar el cuerpo para su visualización. Algunos de los pasos que se deben realizar para hacer el cuerpo visible en el funeral se debe tomar cuidado de antes de embalsamamiento. Estos incluyen el afeitado de la cara y cerrar los ojos y la boca . Tradicionalmente, los ojos se cierran mediante la colocación de una pieza de algodón entre el globo ocular y el párpado , aunque a veces los párpados realmente se pegan juntos . Una tapa de ojo de plástico se puede colocar sobre el globo ocular antes de que el ojo está cerrado porque los globos oculares tienden a contraerse o ir plana después de la muerte . La boca puede ser atada con una cuerda de sutura en la parte interior de la mandíbula o se puede cerrar utilizando un compuesto de resina , llamado un "compuesto de masilla " que funciona como calafateo.
5
abrir el cuerpo para la eliminación de líquido . Para la sangre fluya fuera del cuerpo y el líquido de embalsamar para entrar en el cuerpo , las incisiones tienen que hacerse en una vena y la arteria donde los tubos de fluido se pueden colocar . Esto se hace generalmente en el cuello, aunque a veces se hace una incisión en la axila o la ingle.