¿Qué ropa debo llevar después de la liposucción
Después de una operación de liposucción que , sin duda, se le presentará con el equipo de compresión usar. Esta prenda se usa generalmente entre 2 y 6 semanas después de la cirugía y ayudará al cuerpo a sanar más rápido, a prevenir la cicatrización significativa y mejorar las posibilidades de resultados más suaves . Artes de compresión debe ser tratada más como una prenda interior que como un equipo , el material blanco ajustado presiona sobre la piel para ayudar a sanar de una manera suave y recto, mientras que el trabajo con los contornos de su cuerpo. Las prendas de compresión vienen en variedades macho y hembra.
Pantalones deportivos y sudaderas
Dependiendo del área de operación que va a ser hinchazón y sensibilidad . El equipo ideal para garantizar la comodidad y un estilo modesto son pantalones de chándal y una sudadera . Asegúrese de que los pantalones tienen una cintura que no se contrae alrededor del área de la liposucción , y si ellos no te pueden potencialmente estar impidiendo el proceso de curación y que afectan el resultado de su cirugía. Del mismo modo , asegúrese de que la sudadera es holgada y no se aprieta en torno las áreas dolorosas. Algunos cirugía de liposucción sólo toma un par de semanas o meses para sanar , y si se puede sobrevivir en pantalones de chándal de tanto tiempo , entonces van a cosechar los beneficios positivos de la cirugía
Button -down . Ropa
cirugía de liposucción sale de su cuerpo magullado e hinchado , especialmente en el área frontal si tuvieras una liposucción en el estómago (la forma más común de liposucción) . Las prendas de vestir que se abren desde la parte delantera le impiden estirar y tensar los músculos alrededor de su área de operación . Si usted tiene que estirar los músculos del estómago se le puede potencialmente dañando el tejido de cicatriz o la reapertura de la herida quirúrgica. Por lo tanto, no es ideal llevar ropa que hay que atar en la parte posterior o tirar por encima de su cabeza. Prendas como baggy , camisas abotonadas hasta son una buena idea para los hombres , mientras que un empate botón superior de frente o túnica son excelentes opciones para las mujeres. Esta ropa es también una buena idea para aquellos que viven en climas más cálidos y más calientes.