Eliminación de tatuajes para los adolescentes
Es ilegal tatuar un menor de edad sin el permiso escrito de los padres . Un adolescente que tiene 18 años de edad o más puede hacerse un tatuaje sin el consentimiento paterno .
Método Antiguo
Si un adolescente quería un tatuaje quitado en el pasado, necesaria la cirugía para extirpar la parte de su piel. El procedimiento involucrado injertar piel sobre el área de otra parte del cuerpo y la costura cerrada.
Cirugía Láser
Ahora , los adolescentes que se arrepienten de un tatuaje puede una cirugía con láser para eliminarlo. El láser de explosiones de radiación en el sitio del tatuaje , rompiendo la tinta con el tiempo. Puede tomar varios tratamientos para el tatuaje desaparezca , y puede nunca desaparecen por completo .
Riesgos
El sitio de la depilación láser puede dejar una cicatriz , o infectarse . Existe también el riesgo de que el procedimiento no funcionará completamente . Si usted tiene un tatuaje muy oscuro o muy grande , será más difícil de eliminar .
Dónde Ir
Algunos adolescentes pueden regresar a su salón de tatuajes para eliminación porque más y más salas están ofreciendo ese servicio. Es una mejor idea consultar a un dermatólogo acerca de la eliminación de tatuajes con láser.