La liposucción en los tobillos

liposucción de tobillos, desarrollado por primera vez en la década de 1960 , se ha convertido en un procedimiento cada vez más popular, especialmente entre las mujeres que quieren usar zapatos de tacón o vestidos cortos. Según Ethel Frese , profesor de fisiología del ejercicio en la Universidad de St. Louis , no se puede " detectar - reducir " la grasa. En su lugar , la liposucción del tobillo se ha desarrollado para el contorno de los tobillos gordos donde la dieta y el ejercicio han fracasado. Función

liposucción en los tobillos es un tratamiento para eliminar " cankles ", una frase coloquial para los depósitos de grasa en el área entre los tobillos y las pantorrillas. Tobillos gordos causan una falta de definición en la pierna . La liposucción elimina parte de la grasa localizada y restaura una forma más tradicional de la zona del tobillo .
Procedimiento

tobillo liposucción se realiza bajo anestesia . Un pequeño tubo llamado cánula se inserta en cada tobillo , las células de grasa se ​​afloja y se succiona . La eliminación de la grasa de esta manera significa que la zona es menos propensos a desarrollar grasa en el futuro debido a la disminución en las células grasas .

Tipos

Hay varios tipos de liposucción para los tobillos. La liposucción tradicional utiliza solamente una cánula . Las técnicas más nuevas , como SmartLipo y CoolLipo , uso de rayos láser para derretir la grasa , el sebo tobillo luego se extrae ya sea a través de una cánula o permitido para metabolizar y expulsar de forma natural por el cuerpo
Costo
.

Según el "Wall Street Journal", la liposucción del tobillo cuesta aproximadamente $ 4,000 a $ 6,000. Estos costos incluyen los honorarios quirúrgicos, así como su nombramiento anestesia y después de la operación .
Riesgos

La mayoría de los vasos sanguíneos de la pierna se encuentran cerca de los huesos de la pierna , sin embargo , la vena safena es más cerca de la superficie . La punción de este orden de ideas durante la cirugía puede causar sangrado y hematomas postoperatorios .

Cicatrización es también una preocupación con la liposucción del tobillo. Los pacientes pueden tener marcas permanentes en las que se inserta la cánula. Estas cicatrices pueden cicatrizar lentamente o desarrollar hiperpigmentación.

Pacientes deben proporcionar su cirujano con un historial médico completo antes de someterse a una liposucción en el tobillo. Esto reducirá los riesgos del procedimiento .

Consideraciones

Los pacientes deben tener una consulta exhaustiva con un médico antes de someterse a una liposucción en los tobillos. Según el Dr. Kathya Zinszer en la Escuela de Medicina Podológica Temple University, tobillos regordetes pueden ser un signo de otros problemas de salud , como diabetes, hipertensión, retención de líquidos y la enfermedad cardíaca. Estas causas se deben descartar antes de proceder con la liposucción del tobillo.