Consejos sobre el estiramiento de la piel facial
Así como usted apriete los músculos de su cuerpo haciendo ejercicio , se puede estirar la piel facial con ejercicios faciales . La sonrisa es el ejercicio perfecto para endurecer los músculos . Sonrisa tan grande como puedas durante 10 segundos y relaja la cara antes de repetir el ejercicio 10 veces más. Haga esto tres veces al día y te darás cuenta de resultados dentro de unas pocas semanas. Este método es bueno para las personas que no necesitan resultados drásticos al instante. Es una forma ideal para estirar la piel facial, porque no se trata de una cirugía .
Remedios caseros
Hoy en día hay remedios caseros para casi todo, incluso apretando la piel de tu rostro . Si tienes piel normal a seca , mezcle 1 /2 taza de crema de leche , uno puré de plátano y el gel de una cápsula de vitamina E y aplicarlo a su cara. Dejar reposar la mezcla por 20 minutos antes de enjuagar con agua tibia. Para las personas con piel grasa, una máscara de limón apretará la piel de la cara y le quitó el brillo de distancia . Mezclar 5 cucharadas. de jugo de limón, 1 clara de huevo , 1 cucharada. de hamamelis y 4 cdas. leche en polvo y de aplicarlo a su cara. Deje la mascarilla sobre la cara durante 15 minutos antes de lavarlo con agua tibia. Crema para las hemorroides Over-the- counter elimina las líneas y arrugas de la cara , además reduce la hinchazón de los ojos .
Procedimientos profesionales
Si ha intentado los remedios caseros y no está satisfecho con los resultados , es posible que desee considerar la posibilidad de hablar con un cirujano plástico en conseguir algunos procedimientos profesionales realizados . Estiramiento de la piel con láser es un procedimiento popular que tensa la piel mediante el uso de un láser para calentar el colágeno debajo de la superficie de la piel . Los contratos de la piel del rostro , lo que provoca que la piel se apriete , y crea una apariencia más joven . Botox es otro procedimiento popular donde el médico inyecta Botox en la cara, la paralización de ciertos músculos faciales y suavizar la piel. Antes de elegir un cirujano plástico, asegúrese de comprobar sus referencias y la investigación cualquier queja que pudiera haber recibido.