Cómo obtener Lipo- Disolver
fondos suficientes para pagar por lo menos seis tratamientos
cirujano cosmético
Mostrar Más instrucciones
¿Cómo Llegar Lipo- Disolver Matemáticas 1
Lipo- Disolver es el nombre propio para un tipo relativamente nuevo de la liposucción que se refiere como " la lipólisis inyección. " El proceso reduce la grasa en el cuerpo usando una mezcla química que se inyecta directamente en la grasa subcutánea a través de varios microinyecciones . El primer paso en este proceso debe ser la investigación de un paciente en los pros y los contras de Lipo- Disolver , incluidos los riesgos y las expectativas de resultados realistas.
2
Al decidir qué Lipo- Disolver médico para seleccione , debe revisar las credenciales de cada médico , la educación, certificaciones , capacitación, número de veces que realizan el procedimiento , y muestra de fotos antes y después de pacientes anteriores . También debe preguntar a su médico cuántas sesiones serán necesarias , así como una discusión acerca de cualquier medicamento que esté tomando y cualquier condición médica que pueda tener.
3 Costos
pueden variar mucho . Lipo- Disolver el tratamiento puede costar entre $ 400.00 y $ 1,200.00 para cada sesión. Puede tomar hasta seis sesiones con el fin de llegar a la apariencia deseada. La cobertura del seguro para este procedimiento es poco frecuente y se produce cuando se determina que son médicamente necesarios . Hay varias compañías financieras que atienden a los pacientes médicos . La financiación de los gastos del procedimiento por lo general depende de crédito de la paciente de pie .
4
Cuando se reúna con su médico , asegúrese de que todas sus preguntas se abordan adecuadamente . Los temas deben incluir los riesgos , alternativas, condiciones médicas , medicamentos y costos.
5
El procedimiento en sí implica la inyección de productos químicos ( que varían según el médico ), tales como la fosfatidilcolina , el ácido alfa lípidos , enzimas , multivitaminas , y extractos de plantas . El medicamento se inyecta en las zonas adiposas y tejidos que producen una reacción química para disolver las capas de grasa localizada . La inyección es relativamente indolora y no se emplea anestesia. Usted debe ver los beneficios del procedimiento en unas tres semanas . Los tratamientos adicionales se administran generalmente cada cuatro a seis semanas.