Tratamiento del manguito rotador ccsme

La herida del hombro es una de las recuperaciones más problemáticos pacientes pueden enfrentar. Al igual que la rodilla , el hombro se utiliza mucho más que la gente piensa. Dependemos de nuestros hombros para recoger cosas , elevar los brazos por encima de nuestras cabezas y para funcionar día a día. Cuando el uso está limitado por la lesión , puede comprometer gravemente la calidad de vida del paciente . SEMA - o la estimulación electromagnética - es un tratamiento utilizado en manguitos rotadores lesionados con excelentes resultados. Tratamiento

La máquina EMS es una pequeña caja con electrodos que se conectan a los cables. Estos alambres se extienden hasta los electrodos que se colocan en el hombro del paciente en varios puntos donde el tejido tiene que ser estimulado , y después disparos de alta frecuencia de pulsos electromagnéticos son enviados a través de los cables en el hombro del paciente .

Lo que hace

Cada pulso hace que los tejidos debajo de los electrodos se contraigan y al pulso con la electricidad y la resonancia magnética. Esto aumenta la circulación de sangre hacia el área lesionada , que ayuda en la curación y también estimula el movimiento de los músculos , lo cual puede ser beneficioso, sobre todo después de la cirugía.
Frecuencia y Tolerancia

Dado que el tratamiento implica leves descargas eléctricas , los pacientes pueden tomar algún tiempo para acostumbrarse a la sensación . Por lo general , los pacientes comienzan a una frecuencia más baja y luego, después de un par de sesiones , son capaces de soportar sesiones fuertes. Por lo general , cuanto mayor sea la frecuencia, más intensa es la terapia.