Pros y contras de los órganos y Donación de cuerpos
órganos donados por una persona puede salvar hasta ocho vidas. Los órganos donados van a individuos que han estado en listas de espera durante meses. Según el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los EE.UU. , una persona nueva se añade a la lista de espera cada 11 minutos y cada día más o menos 20 personas mueren debido a la escasez de donaciones de órganos .
Medical Improvement
la donación de su cuerpo para la investigación científica o la práctica médica debe convenir con la agencia o escuela de su cuerpo será donado a antes de morir. Aunque el número de donaciones del cuerpo supera a la demanda , su cuerpo todavía puede ser necesario. Su donación cuerpo podría ayudar a los estudiantes a aprender a salvar vidas o ayudar a los investigadores a comprender cómo los diferentes órganos funcionan para que puedan encontrar la cura y mejorar los procedimientos .
Donación Contras
no se puede elegir tanto la donación de órganos y la donación del cuerpo - usted tiene que elegir uno. La mayoría de las religiones no toman una postura en contra de la donación de órganos y dejar la decisión en manos del individuo. Sin embargo , hay algunas religiones, como el Shinto , que creen que un cuerpo muerto es impuro y peligroso y que la donación de órganos o el cuerpo puede tener un impacto negativo en el cuerpo del receptor .
Trasplantes
la donación de órganos se puede hacer como un trasplante de órganos , mientras que el donante sigue viviendo . Por lo tanto , un riñón , una parte de su hígado, los pulmones, el páncreas o los intestinos puede ser donado a una persona con insuficiencia orgánica fatal. Sin embargo, hay personas preocupadas por los trasplantes pueden dejar cicatrices en el cuerpo y que se preguntan si sus órganos restantes están bien . Las pruebas se realizan antes de retirar cualquiera de los órganos o partes de órganos del cuerpo de un individuo y los médicos son responsables de asegurarse de que la operación se puede realizar de forma segura y con mínima invasión , tanto para el donante como del receptor .