Cosas que mantienen fístulas Open
digestivos a menudo comienzan como los abscesos anales , cuando el absceso se abre espontáneamente en la zona intestinal de un individuo. Las fístulas en el tracto anal a menudo se han atribuido a la enfermedad inflamatoria intestinal , el cáncer y la tuberculosis . Fístulas del tracto digestivo generalmente permanecerán abiertas hasta que se reparan quirúrgicamente , y por lo general hacer que el paciente una gran cantidad de molestias . La infección del tejido alrededor de la abertura y de la filtración de la cavidad anal a través de la fístula suele evitar que el cuerpo se cure la herida misma . La presencia de materia fecal a menudo contribuir a una infección adicional de la zona y la necesidad de ver a un médico para cerrar la fístula.
Urinario y del tracto reproductivo fístulas
fístulas vesicovaginales ocurren en mujeres , creando un pasaje entre la vejiga urinaria y el área reproductiva de la mujer. Este tipo de fístula suele ser causada por largos partos difíciles , y es más común en las mujeres jóvenes . La fuga de orina desde la vejiga hasta el área reproductiva provoca numerosas infecciones que inflaman la fístula y causan gran malestar . El cuerpo es incapaz de cerrar la fístula en su propia debido a la presencia de orina se filtró de la vejiga y la zona inflamada consistentemente . La cirugía por lo general se necesita para cerrar la fístula , y la medicación se prescribe generalmente para reducir el dolor y la hinchazón.
Sistema circulatorio Fístulas
fístulas circulatorios a menudo toman la forma como fístulas arteriovenosas (FAV ). Fístulas arteriovenosas se refieren a la apertura de un agujero entre una arteria y una vena en el cuerpo . Estos agujeros son particularmente problemáticos ya que afectan a la presión de la sangre y causan el flujo de sangre anormal a diferentes partes del cuerpo . Se desarrollan durante el trauma al cuerpo cuando se rompen las venas , pero también pueden estar presentes durante el nacimiento . Uno de los factores que contribuyen a estas fístulas permaneciendo abierta es la presión de la sangre en las venas , lo que impide que el cuerpo de cierre de estas fístulas . La mayor preocupación es el tejido del cuerpo no recibe suficiente oxígeno debido a la falta de la presión arterial . La cirugía se recomienda a menudo para cerrar estas fístulas y restaurar la presión arterial.