Ejercicios para las manos postoperatorias
Trate de tocar el pulgar a cada dedo.
Comience ejercicios de rango de movimiento en el camino a casa después de la cirugía. Extender suavemente los dedos hasta que estén tan recta como sea posible hacerlas y luego flexionar los dedos lo más lejos que pueda. No lo fuerce demasiado. Repita este ejercicio 50 veces por hora si usted ha tenido cirugía del túnel carpiano o tenía un quiste de ganglio eliminado. La página web de Cirugía Cedar Valley Mano aconseja extender y flexionar los dedos con frecuencia, pero no es tan repetitiva si usted ha tenido cirugía de la artritis en el dedo pulgar .
Durante la segunda semana de postoperatorio , extender y flexionar los dedos , y luego tratar de tocando cada dedo de su pulgar y su dedo pulgar hasta el otro lado de la palma . Es más fácil hacer estos ejercicios de la mano cuando usted toma su férula fuera para ducharse . Cirugía Cedar Valley Mano recomienda hacer estos ejercicios varias veces al día . Si usted ha tenido cirugía de la artritis , no será hasta el quinto al séptimo semana que quite la férula para el rango de movimiento ejercicios cuatro veces al día .
En la tercera semana después de la extirpación del quiste , flex, extender , onda y girar la muñeca varias veces al día .
Ejercicios de fortalecimiento de
comenzar con una bola muy suave y luego pasar a las bolas más firmes. ejercicios
Fortalecimiento empiezan en la tercera semana después de la cirugía del túnel carpiano o ganglión pero no hasta la semana postoperatoria octavo si usted ha tenido una cirugía en un pulgar artrítica. Agarre una pelota suave tres a cuatro veces al día durante cinco a 10 minutos. A medida que aumenta la fuerza , más duro o utilizar herramientas más resistentes, como las bolas de firmes, fortalecedores de adherencia o el ejercicio de masilla. Continúe estos ejercicios durante cuatro a cinco meses después de la cirugía del túnel carpiano o ganglión y hasta un año después de la cirugía de la artritis.
Scar Masaje
masaje Scar ayuda a entrenar los nervios .
Use loción para masajear zonas cicatriciales después de quitarse los puntos de sutura. Esto ayuda a aflojar el tejido de la cicatriz , reentrenar las terminaciones nerviosas y reducir la hinchazón. Masaje de la cicatriz comienza tres o cuatro días después de que se retiran las suturas durante tres a cinco minutos dos veces al día . Continuar el masaje de la cicatriz de cuatro a cinco meses.