La definición de la ICSI

Inyección intracitoplasmática de espermatozoides o ICSI , es una forma de tratamiento de fertilidad que se utiliza cuando una pareja tiene problemas para concebir . El tratamiento consiste en inyectar un huevo con un solo espermatozoide con la esperanza de que va a fertilizar . ¿Quién necesita la ICSI ?

De acuerdo con el Centro Médico de UCSF , la razón principal para utilizar ICSI se produce cuando hay un caso de infertilidad por factor masculino . Sin embargo, otros problemas de infertilidad inexplicados causan las parejas a tener en cuenta ICSI con más frecuencia. Otros de tales problemas incluyen la fertilización in vitro antes de que falló, y un pequeño número de huevos disponibles para la fertilización .
Procedimiento

El procedimiento implica el uso de una aguja muy largo y delgado para capturar una única célula de esperma y luego insertando cuidadosamente la aguja en el centro , o el citoplasma , del huevo . La aguja entonces inserta la célula de esperma con mucho cuidado en el huevo . A la mañana siguiente , ayudantes de laboratorio de verificación del óvulo para su fecundación.

Preocupaciones

Una de las preocupaciones que tienen los médicos con este procedimiento , de acuerdo con el Centro de bebé , es que una célula de esperma anormal potencialmente puede fertilizar el óvulo causando posibles problemas en el desarrollo del niño. También existe la posibilidad de que el niño tenga una anomalía cromosómica . Esta oportunidad es cuatro veces más alta que con una concepción natural. A partir de 2007 , los médicos son conscientes de por qué existe este aumento del riesgo .