Los efectos de la anestesia general en mujeres de edad avanzada
La anestesia general es una práctica médica de rutina en la que los fármacos se administran al paciente para inducir una pérdida de conciencia durante los procedimientos quirúrgicos . Tiene tres componentes: la hipnosis ( pérdida del conocimiento ) , relajación (falta de reflejo muscular ) y la analgesia (bloqueo del dolor) . La anestesia se logra a través de una cuidadosa combinación de medicamentos que son monitoreados durante todo el proceso anestésico.
Características
Por lo general, un medicamento contra la ansiedad se da en el área de espera preoperatoria para relajar al paciente y reducir la ansiedad . En la sala de operaciones , se da una inhalación o inyección de la anestesia , lo que pone al paciente en un sueño profundo antes de la intervención quirúrgica . Este profundo estado de sueño es vigilada cuidadosamente con el corazón, la presión arterial y monitores de respiración . Después de la cirugía , el paciente es llevado a la sala de recuperación y se vigila cuidadosamente hasta que todos los efectos de la anestesia desaparecen .
Consideraciones
Hay preocupaciones especiales cuando la administración de anestesia a los ancianos, en particular, las condiciones subyacentes, como la diabetes y enfermedades cardíacas y pulmonares . Toda una vida de fumar podría haber dañado los pulmones , y las estructuras vasculares en el corazón podría no ser tan elástica como en los más jóvenes. Anestesia también puede afectar a la presión arterial en los ancianos, y los problemas de la gestión de azúcar en la sangre en los diabéticos de edad avanzada puede añadir riesgos de la anestesia general. Además, algunas pruebas muestran que puede haber problemas cognitivos en las personas mayores después de la anestesia , pero éstas son generalmente de corta duración. Todas estas condiciones requieren una cuidadosa consideración en la elección de la anestesia derecha.
Preocupaciones especiales para mujeres
mujeres podrían tener una respuesta ligeramente diferente a la anestesia que los hombres, según un 1999 estudio de la Universidad de Duke. Los investigadores encontraron que las mujeres se despertaron con mayor rapidez de la anestesia general y que requieren mayores cantidades de algunos tipos de anestesia. Las mujeres también pueden tener más náuseas por la anestesia , posiblemente debido a los tipos de cirugía que se hace , como el de mama y cirugía ginecológica. Su anestesiólogo ser conscientes de estas diferencias y ajustar las dosis en consecuencia.
Prevención /Solución
Para asegurarse de que su experiencia con la anestesia sea segura , asegúrese de que su médico esté al tanto de todas sus condiciones médicas y los medicamentos que está tomando. Los médicos también deben ser conscientes de los suplementos herbarios o nutricionales que está tomando en el caso de que producen un efecto en combinación con fármacos anestésicos . Informe a su médico de cualquier alergia . Alerte a su anestesiólogo para algún diente flojo o dentaduras postizas que podrían romperse durante la administración de la anestesia. Reporte cualquier reacciones a la anestesia . Si hay antecedentes familiares de problemas con la anestesia , asegúrese de que su médico y anestesiólogo son conscientes . No fume antes de cualquier procedimiento que involucra anestesia general , y siga las instrucciones antes de la cirugía sobre la abstención de comida o bebida.