Golf &Cirugía de la espalda

un tiro de golf genera una enorme cantidad de par motor, que comienza en el backswing y en movimiento a través del seguimiento. Los lugares de par tensión en la columna lumbar , de acuerdo con Mark R. McLaughlin , MD Como resultado , no es raro para un golfista a experimentar una variedad de problemas de espalda , algunos de los cuales pueden conducir a la cirugía . Tipos de Cirugía

Las dos cirugías más comunes que se realizan en el jugador de golf es una discectomía lumbar y una fusión lumbar. Una discectomía se realiza cuando un jugador tiene un disco intervertebral herniado o abultado que está ejerciendo presión sobre la raíz columna vertebral, la columna vertebral y los nervios. La presión lleva al dolor y posible entumecimiento que irradia hacia abajo en las piernas. La discectomía elimina la parte del disco que esté abultada , liberando la presión en la zona . Una fusión lumbar se realiza cuando una condición es tan extrema en la región lumbar que se ha convertido en vértebras inestabilidad , según la Clínica Mayo. Cirugía coloca injertos óseos sintéticos o conectores para conectar las vértebras problemática y el cuerpo las fusiona con el tiempo.
Tiempos de recuperación

Volviendo al golf es contingente en el tipo de cirugía que se llevó a cabo . Una discectomía tiene un tiempo de recuperación mucho más corto en comparación con una fusión espinal . Una discectomía y fusión tanto requieren que el lugar de la incisión quirúrgica para sanar. Más allá de eso , la fusión puede requerir hasta seis meses o más para permitir que los huesos se fusionan correctamente. Durante este período estará limitado por la cantidad de torsión que se le permita hacerlo . Se trata de un período de recuperación mucho más tiempo en comparación con una discectomía , que tiene limitaciones para la cirugía hasta seis semanas después . Darse cuenta de que su tiempo de recuperación no está directamente asociado con el tiempo puede volver a pivotar a un club o hacer una ronda completa de golf.
Volver a Golf

su médico es su mejor asesor en cuanto a cuándo puede volver al campo . Según Regis W Haid , Jr. , MD , neurocirujano en Atlanta Brain and Spine Care , los pacientes que se recuperan de discectomías pueden volver a la actividad moderada de golf alrededor de 12 semanas después de la cirugía . La actividad del golf moderado puede comenzar en el campo de prácticas o un curso corto . Los pacientes pueden ser capaces de construir hasta una ronda completa de golf después de 16 semanas. Volviendo al golf después de una fusión vertebral será una espera mucho más tiempo; el cirujano quiera esperar al menos seis meses antes de comenzar a torcer su espalda baja potencialmente dañar la fusión sin cicatrizar . La mayoría de los médicos aconsejan no viajar en un carro después de la cirugía , ya sea como discordante puede ser perjudicial para el proceso de curación .
Prevención

Prevención de lesiones en la espalda siempre es la mejor medicina. Los métodos que se utilizan para ayudar a prevenir una lesión en el primer lugar son los mismos métodos que debe incorporar una vez que regrese de nuevo a los enlaces. Siempre caliente adecuadamente con estiramientos y una actividad aeróbica moderada . Enfriar en la misma forma para evitar las contracciones musculares anormales . No tome disparos que ponen en ángulos extraños o en una posición en la que podría hacerse daño . Deje de jugar si experimenta dolor . Descanse y utilizar el alivio del dolor como un indicador de cuándo debe volver . Si se está recuperando de una cirugía , hable con su médico antes de regresar al golf o cualquier pregunta sobre los brotes o dolor.
Pronóstico

Según McLaughlin , el pronóstico de la mayoría de los golfistas de regresar a los vínculos después de la cirugía de columna es bueno. Cuando los pacientes permiten el tiempo de recuperación adecuado y realizar la terapia física que se requiere para ganar flexibilidad y fuerza en los músculos de la base , que aumentan la probabilidad de que no se vuelve a lesionar la zona.