Cómo vivir con un Neovejiga

La vejiga es la parte del tracto urinario que almacena la orina. Si llega a ser necesario por razones médicas por un cirujano para extirpar su vejiga , usted puede tener una neovejiga , una vejiga de sustitución , a partir de sus propios tejidos. Inicialmente, usted tendrá que vaciar la orina a una bolsa de recogida de orina, que necesita ser vaciada periódicamente. Después de que su médico le retira el catéter de su abdomen ( cerca de tres semanas después de la cirugía ), puede anular la nueva vejiga sí mismo. Cosas que necesitará
Bolsa de orina
Jeringa
Agua estéril
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

vaciar su bolsa colectora de orina tan frecuentemente como sea necesario. Usted no debería tener que retirar la bolsa para drenarla. Levante la pierna al baño y vacíe la bolsa por voltear la abrazadera. Una enfermera le puede ayudar la primera vez que hace esto .
2

Riegue su neovejiga tres veces al día . Esto evitará cualquier acumulación de moco que puede bloquear el catéter . Lávese las manos para evitar la transferencia de bacterias.

La Universidad de Wisconsin instruye a los pacientes para dibujar alrededor de 40-50 cc de agua estéril en la jeringa. Inserte la punta de la jeringa en el catéter. Inyectar el agua estéril en el catéter suavemente , nunca la fuerza. Luego retirar con cuidado el agua en la jeringa . Repita este proceso hasta que deje de ver el moco en la jeringa.
3

anulará la neovejiga de forma regular después de que su médico le ha retirado el catéter ( cerca de tres semanas después de la cirugía ) . De acuerdo con la Universidad de Michigan Health System , debe invalidar cada dos horas durante la primera semana , tanto de día como de noche. Usted puede esperar durante tres horas entre la micción en la segunda semana , después de lo cual usted puede ser capaz de ir tres o cuatro horas. Con el tiempo - uno o dos años - su neovejiga aumenta y usted será capaz de retener más orina .
4

Entrénate para anular de una manera nueva . Una vejiga normal tiene músculos que aprietan a la orina; su neovejiga es incapaz de hacerlo . En su lugar , usted tiene que empujar con los músculos abdominales y relajar los músculos del esfínter .
5

Retome el control de pérdidas de orina mediante el fortalecimiento de los músculos que usa para detener un flujo de orina. La Universidad de Michigan Health System recomienda la contratación de este músculo durante 10 segundos, luego se relaja durante 10 segundos. Repita este ejercicio unas 15 veces, tres veces por día.