Cómo ir al baño después de la extracción de la vesícula biliar
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
dejar un montón de tiempo para ir al baño, si es posible. Después de la cirugía usted debe ser ambulatorio, pero habrá algo de dolor asociado con la cirugía. Además usted puede estar tomando analgésicos narcóticos , que pueden hacer que usted sienta mareos . Para evitar una lesión mayor , asegúrese de pasar al baño lentamente y de manera constante .
2
Esté preparado para la diarrea. De acuerdo con los proveedores de salud en la Clínica Mayo , uno de los efectos secundarios comunes de la cirugía de la vesícula biliar es la diarrea . La mejor manera de evitar este problema es comer sólo pequeñas cantidades de grasas e introducirlos en su tracto digestivo lentamente para dar sus intestinos la capacidad de metabolizar mejor. Sin la vesícula biliar del hígado envía un flujo constante de bilis hacia los intestinos para metabolizar las grasas y la grasa que no se metabolice pasará rápidamente a través de su sistema como la diarrea.
3
Use pantalones de cintura elástica que son fáciles de poner y quitar , de modo que usted no tiene que buscar a tientas con las cremalleras, los broches o botones cuando el tiempo puede ser corto en el baño. Una ventaja es que el elástico no se tire en contra de las incisiones que tendrá.
4
Baje lentamente sobre el inodoro para que no se vuelva a lesionar los músculos que se están recuperando . Cuando termine , póngase de pie lentamente , colocando las manos en las rodillas para impulsar a ti mismo .