Cómo explicar los procedimientos para una cirugía escleral Buckle
Explique que un cerclaje escleral es una pieza de está un pedazo de esponja de silicona, caucho o plástico semiduro que un cirujano se adhiere a la parte exterior del ojo para ayudar a cerrar un desgarro en la retina . Según la Academia Americana de Oftalmología Comité de Evaluación de Procedimiento oftálmico, la hebilla empuja , o " hebillas ", la esclerótica hacia el centro del ojo. "Este efecto de pandeo en la esclerótica alivia la tracción ( tracción ) en la retina , lo que permite el desgarro retiniano se asiente contra la pared del ojo, " las notas AAOCPA .
2
Explique el tipo de anestesia que se utilizará . La mayoría de los casos de cirugía escleral de la hebilla se llevan a cabo bajo anestesia general , lo que significa que el paciente no será consciente durante la operación . Un pequeño número de los casos se realiza con anestesia local, sin embargo . En este caso, se pueden adormecer el ojo y la región que lo rodea. Con cualquier tipo de anestesia , gotas para los ojos se pueden administrar para dilatar la pupila del paciente . Si algo de esto plantea un problema potencial para su paciente , dígales que consulten con su médico.
3
Describir las incisiones que se harán durante el procedimiento. Después el paciente está totalmente anestesiado , el cirujano corta el ojo abierto para revelar la esclerótica , comúnmente conocido como el " blanco " del ojo. El cirujano cortará dentro de la esclerótica , la creación de una lengüeta con pequeñas incisiones que se desprendió para exponer la retina.
4
Dígale al paciente cómo el cirujano preparará la retina. Después de la exposición de la retina , el cirujano utiliza un láser (por pequeños desgarros ) o una criosonda ( para grandes lágrimas ) para sellar el agujero en la retina . Luego se colocará la retina en su lugar con la hebilla escleral , evitando que el agujero de la reapertura .
5
Explicar el proceso final. Después de la retina se fija en su lugar , el cirujano drenar el líquido subretiniano del ojo del paciente para facilitar un suave reinserción de la retina . La hebilla se sutura en el lugar y se cubre , mientras que el ojo se trata con antibióticos para prevenir la infección antes de ser parcheado .