Las dietas para pacientes que se recuperan de la cirugía de colon
Los primeros días después de una cirugía de colon , el médico ordenará que no se consume nada por la boca . Los líquidos IV se mantendrá hidratado después de la cirugía. Cuando devuelve las intestinales, te pones a dieta transiciones a una dieta líquida .
En el hospital, su dieta va a cambiar a partir de una dieta de líquidos a alimentos blandos , ya que son capaces de tolerarlos . Los alimentos suaves darán su colon la oportunidad de recuperarse de la cirugía antes de consumir más alimentos difíciles de digerir . Su médico vigilará su progreso después de la cirugía para estar seguro de que su sistema digestivo está funcionando correctamente.
Baja en fibra dieta
Cuando usted comienza a comer alimentos sólidos de nuevo después de su la cirugía , se le pone en una fibra de baja , la dieta baja en residuos . La fibra es una parte importante de una dieta saludable, pero su sistema digestivo necesita tiempo para sanar antes de que pueda regresar a su funcionamiento normal . La dieta baja en fibra ayuda a reducir los movimientos intestinales y aliviar cualquier dolor o molestia que se produce después del procedimiento. Esta dieta es sólo temporal hasta que cicatrice su sistema digestivo después de la cirugía de colon.
Limite las cantidades de frutas y verduras crudas y quitar las pieles de los alimentos antes de cocinarlos . Evite los cereales integrales, las palomitas de maíz , nueces y semillas , frutos secos y cereales ricos en fibra. La dieta baja en fibra permite que los productos lácteos como la leche , el helado y el queso , pero se debe tener precaución con estos alimentos , ya que pueden causar gases y malestar.
Dieta regular
puede tomar entre seis y ocho semanas antes de que pueda volver a su dieta normal. El médico le dará el visto bueno para comenzar a comer alimentos con alto contenido de fibra . La dieta que usted consume antes de la cirugía de colon es el caso, pero usted debe tener cuidado con los alimentos que pueden causar gases , como el brócoli , la col , la coliflor y los productos lácteos. Estos alimentos no están fuera de los límites , pero pueden causar molestias si causan gas. Comer comidas más pequeñas con mayor frecuencia durante el día para ayudar a la digestión . Evite los alimentos grasos o fritos para evitar problemas digestivos también.