Recuperación de la cirugía de reemplazo de tobillo

Si usted tiene problemas de tobillo graves, el médico puede sugerir la cirugía de reemplazo de tobillo para reemplazar las partes dañadas de la articulación del tobillo con partes artificiales. Muchos pacientes de cirugía de reemplazo de tobillo son los pacientes de edad avanzada que no han visto mejoría en la función del tobillo con terapia y medicamentos. Para recuperarse de una cirugía de reemplazo de tobillo puede ser un largo proceso que requerirá reposo, medicamentos y terapia física. Sala de recuperación

Después de la cirugía se ha completado, usted será llevado a la sala de recuperación . Va a despertar lentamente de la anestesia y se le permite beber agua o masticar cubitos de hielo para evitar las náuseas . Las enfermeras de la sala de recuperación controlarán sus signos vitales para asegurarse de que usted está en condición estable. Su tobillo estará con una férula para que no se puede mover . Después de que la anestesia desaparezca por completo , puede experimentar dolor en el tobillo . Las enfermeras de la sala de recuperación le puede dar medicamento para el dolor a través de una vía intravenosa si es necesario.
En el Hospital

Usted puede permanecer en el hospital hasta cuatro días o más si Ha experimentado complicaciones durante o después de la cirugía . Su tobillo se quedará en una férula para inmovilizar el pie y que será elevado , mientras que usted está en su cama de hospital. Después de dos días, su vestidor y férula generalmente se retiran para que pueda comenzar la terapia física. Los antibióticos y los líquidos serán dadas a usted a través de su IV para el primer par de días después de la cirugía para prevenir la infección y asegurarse de que está correctamente hidratado . Usted puede continuar recibiendo medicamentos para el dolor a través de su IV también. Después de retirar la IV , que se llevará a los analgésicos orales , según sea necesario o según las indicaciones de su médico. La fisioterapia se inicia mientras está todavía en el hospital . Un fisioterapeuta le enseñará ejercicios suaves de movimiento para ayudar a prevenir la articulación del tobillo se vuelva demasiado rígida. Su terapeuta también se mostrará cómo caminar con un andador o muletas hasta que sus tobillo sane .
Después de regresar

Mantenga la herida limpia y seca después de regrese a casa . Su médico le dará instrucciones específicas sobre cómo cuidar de la herida . Póngase en contacto con su médico inmediatamente si nota drenaje o hinchazón inusual o si tiene una temperatura de más de 100.4 grados , ya que estos pueden ser signos de infección. Sus puntos serán retirados aproximadamente dos semanas después de la cirugía . Muévase lentamente y evitar poner peso sobre el tobillo hasta que se lo indique su médico. La mayoría de los pacientes de reemplazo de tobillo necesitan un andador o muletas durante hasta seis semanas hasta que el tobillo sane lo suficiente para soportar peso . Su médico lo puede enviar a casa con analgésicos orales. Usted puede utilizar el exceso de analgésicos de venta libre , como el paracetamol y el ibuprofeno , si su médico le indique que está bien para tomarlos. Tome todos los medicamentos exactamente como le indiquen. Usted continuará con la fisioterapia durante varias semanas a varios meses, dependiendo de su progreso. ¿Sus ejercicios en casa tan a menudo como lo indique su terapeuta para acelerar el tiempo de recuperación . Se le suele ver a su cirujano para las visitas de seguimiento a las seis semanas y tres meses después de la cirugía .