Las complicaciones de la cirugía de la vesícula biliar

La vesícula biliar es un órgano que contiene y libera bilis para ayudar en la digestión de los alimentos . Es un órgano no esencial que el médico puede necesitar quitar si se presentan ciertos problemas. Causas

Si usted experimenta dolor de cálculos biliares o inflamación de la vesícula biliar , el médico puede recomendar que se haga una cirugía para extirpar la vesícula biliar.

Tipos

Los dos tipos de cirugía de la vesícula biliar son la cirugía laparoscópica y abierta. Con la cirugía laparoscópica, el médico extirpa la vesícula biliar a través de varias incisiones pequeñas . Con la cirugía abierta , el médico extirpa a través de una incisión grande .

Complicaciones

complicaciones que pueden ocurrir a partir de la cirugía de la vesícula biliar incluyen infección en la herida , lesión para el conducto biliar , lesión en el intestino delgado y el sangrado . Otra cirugía puede ser necesaria si algunas de estas complicaciones ocurren .
Recuperación

Si usted tiene la cirugía laparoscópica, por lo general puede ir a casa el día de la cirugía. Para la cirugía abierta , es posible que tenga que permanecer en el hospital durante dos a seis días después de la cirugía .
Consideraciones

La diarrea es una complicación que puede surgir después de una cirugía de la vesícula biliar debido a de la bilis adicional liberada, que actúa como un laxante . Si usted está experimentando diarrea crónica , hable con su médico acerca de tomar medicamentos para limitar la absorción de bilis.