Cómo determinar si necesita volver Cirugía

La espalda, especialmente la zona lumbar, es una de las zonas más comúnmente lesionado del cuerpo. Sin embargo , a pesar de esta frecuencia de la lesión , la cirugía no es una opción viable para muchos enfermos de dolor de espalda . Según la Clínica Mayo, la cirugía de la espalda es a menudo el último recurso , ya que casi todos los casos de dolor de espalda se pueden curar sin tener que recurrir a las opciones de tratamiento invasivo . Saber cuándo la cirugía podría ser un mal necesario y cuando es probable que resulte infructuosa puede ayudarle a ahorrar dinero en gastos médicos , así que ten cuidado antes de elegir a perseguir la posibilidad de una cirugía de espalda . Instrucciones Matemáticas 1

Investigue sus síntomas en línea antes de programar una cita con su médico. Hay una serie de sitios que pueden ayudar a diagnosticar problemas de espalda ya existentes, como Wrongdiagnosis.com , el sitio web de la Clínica Mayo , y Medline Plus. Lleve a cabo una cierta diligencia debida básico para tratar de determinar si sus síntomas pueden hacer que un candidato potencial para la cirugía de la espalda . Hacer esto le ahorrará el costo de una consulta potencialmente infructuosos con su médico.
2

Programe una cita con su médico para discutir la posibilidad de la cirugía (u otras opciones de tratamiento ) si su investigación concluye que podría requerir una cirugía de espalda . Entender que más allá de la exploración física inicial y la consulta , su médico probablemente le programará para cualquier número de pruebas de diagnóstico , como una radiografía o una resonancia magnética . Estas pruebas ayudarán a determinar si usted tiene una lesión que requiere reparación quirúrgica (como deformidad espinal , enfermedad degenerativa , y similares) .
3

Practique vigilante durante el tratamiento con otros métodos , como la terapia física ( que consiste en el estiramiento y ejercicios de fortalecimiento ), en relación con el uso de medicamentos para aliviar el dolor. A ver si eres capaz de producir una reducción en los síntomas sin recurrir a la cirugía de la espalda costoso y doloroso . Sólo después de que estas medidas alternativas fallan serán verdaderamente un candidato para una cirugía de espalda . Agotar todas sus otras opciones antes de elegir para colocarse bajo el cuchillo para problemas de espalda.