Fusión Cervical Síntomas de la infección
fusión cervical es un procedimiento quirúrgico en el cual las vértebras en su cuello se fusionan . Se realiza en el quirófano de un hospital mientras usted está bajo anestesia general. Durante la cirugía, su médico tomará los huesos, por lo general de la pelvis y del injerto a dos vértebras en su cuello. El injerto de hueso hará que las vértebras para crecer juntos, fusionándolos en su lugar y la estabilización de su cuello. Podría usar tornillos de metal o varillas para asegurar el injerto óseo.
Riesgo de Infección
Cada vez que someterse a una cirugía , usted está en riesgo de desarrollar una infección . La tasa de infección después de la cirugía en la columna vertebral es menos de 1 por ciento . Después de un procedimiento de fusión cervical, usted está en riesgo de una infección ya sea en el lugar de la incisión donde la propia herida se infecta , o más profundamente dentro de su cuerpo . Esas infecciones más profundas pueden afectar a la columna vertebral y la médula espinal. Usted también puede desarrollar infecciones en los pulmones , la vejiga o los riñones.
Síntomas de la infección
Los síntomas de una infección en el sitio de la incisión incluyen enrojecimiento o hinchazón. La herida puede ser doloroso o se siente caliente al tacto . Puede que no sanar y podría supurar pus. Para las heridas más profundas que afectan a la columna vertebral y la médula espinal después de su fusión cervical , usted podría experimentar dolor en aumento en el cuello y espalda que no mejora . Las infecciones más profundas también pueden necesitar ser drenados . A medida que la infección empeora , también puede experimentar escalofríos, dolores en el cuerpo y fiebre.
Tratamiento
Su médico puede prescribir antibióticos si se presenta una infección después de someterse a una procedimiento de fusión cervical . Si la infección se encuentra en el sitio de la incisión , que podría necesitar para drenar la herida si está rebosante y vuelva a cerrarla . Si la infección se produce en las vértebras , entonces puede ser necesario el hueso injertado y los tornillos de metal o varillas utilizadas para mantenerlo en su lugar para ser eliminados a fin de que la infección del todo claro .
Consideraciones
fusión cervical no suele ser la primera opción de tratamiento que su médico tendrá en cuenta para tratar su dolor o estabilizar su cuello. Por lo general se considera solo después que las opciones menos invasivas se han intentado y no han logrado brindar alivio. Si una infección obliga a su médico para retirar el injerto de hueso se utiliza para fusionar las vértebras cervicales en conjunto, la cirugía se puede realizar de nuevo en una fecha posterior, una vez que se haya recuperado .