Cómo mantener a mi brazo de fundición en seco

En la mayoría de los casos cuando se rompe un brazo un médico le colocará el brazo en un yeso para ayudar a proteger y reparar el hueso roto o huesos. Si el yeso se moja , puede empezar a deshacerse , o peor aún, empezar a oler tan mal que te gustaría quitárselo. La protección de su elenco contra el agua es bastante fácil de hacer y hará que su experiencia fundido lleva mucho más agradable. Cosas que necesitará
Reparto de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Evite nadar y otras actividades acuáticas en las que podría obtener el yeso mojado.
2

Compra un reparto y un vendaje protector impermeable para poner sobre el yeso cuando se ducha o cerca del agua . Si usted va a usar el yeso durante un largo periodo de tiempo o no es capaz de evitar que el agua , un protector de yeso puede ser una buena inversión . Varias compañías en línea venden grandes protectores de fundición de plástico duro que se colocan sobre el yeso y se puede usar en la ducha o cerca del agua . Su médico también puede ser capaz de proporcionar un protector de yeso cuando originalmente consigue su reparto .
3

Envuelva el yeso en una bolsa de basura de plástico cuando se duche . Utilice una cinta de goma para fijar la bolsa en la parte superior para asegurar que no entra agua . Trate de evitar el uso de la mano fundido en la ducha, y mantenerlo fuera del chorro de agua tanto como sea posible .