Cómo prevenir la amputación en los diabéticos
Zapatos
Desinfectante
crema antibiótica
Loción
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Revise sus pies todos los días en busca de anomalías . Si tiene problemas para ver todas sus pies - por ejemplo, las plantas de los pies - pídale a alguien más que lo compruebe por usted. Los signos de una fractura incluyen enrojecimiento, calor, hinchazón y cambios en la forma o tamaño. Compruebe si hay decoloración , erupciones, hinchazón , cortes , heridas , rasguños u otros hiere . Determinar si las uñas han cambiado la apariencia, como si se espesan , amarilla o rayada .
2
Consulte a su médico en forma regular y tienen un examen de los pies hace todos los años . En este examen, su médico controlará la circulación y buscar a la decoloración y los cambios en la apariencia de sus pies. Ella también va a comprobar el nivel de sensibilidad en los pies .
3
Use zapatos que le queden bien en todo momento. No camine descalzo o incluso en sólo calcetines , especialmente si usted tiene neuropatía. Usted no puede registrar cualquier sensación o dolor. Si un objeto se aloja en el pie , causando una lesión, no es probable que sentirlo . También es una buena idea revisar el interior de los zapatos antes de ponérselos. Usted puede no notar si su calzado está suministrando a un objeto extraño.
4
Infórmese sobre el cuidado apropiado de lesiones en los pies . Si usted nota un corte o una raspadura , tratarlo de inmediato. Aplicar un desinfectante , tal como peróxido de hidrógeno . A continuación, aplicar una capa de crema con antibiótico (como bacitracina ) y vendar ella. Llame a su médico si tiene alguna duda.
5
Tratar agrietados , piel seca con una fuerte loción diaria. Como un diabético con mala circulación , que son especialmente susceptibles a desarrollar la piel seca. Si su piel se agrieta , puede desarrollar úlceras que pueden llegar a infectarse .
6
Consulte a su médico inmediatamente si desarrolla un dolor inexplicable . Debido a que son susceptibles a la restricción del flujo sanguíneo y los vasos sanguíneos estrechos , es posible desarrollar una arteria bloqueada . La cirugía puede ser capaz de tratar esto. Sin embargo , existe la posibilidad de que la cirugía puede fallar. Si este es el caso , es posible que necesite una amputación.