Cómo sobrevivir a la cirugía del cáncer de colon
Programe una cita con su médico supervisor unas semanas antes de la cirugía para tener un físico de rutina realizado para ver qué tan bien los sistemas cardiovascular y pulmonar serán capaces de hacer frente a la cirugía inminente . Además , debe estar preparado para presentar su médico una lista de los medicamentos que está tomando actualmente (ya sea de forma rutinaria o sobre una base semi - regular) . Él le dará una lista de los ajustes que hacer, incluyendo medicamentos para descontinuar antes de la cirugía.
2
Embárcate en una dieta de pérdida de peso temporal en las semanas previas a la cirugía si usted está en un de peso poco saludable en el momento de su físico. Bajar de peso corporal adicional puede ayudar a aliviar algo de la presión sobre sus órganos internos , lo que en ellos están mejor equipados para lidiar con el estrés de la cirugía . Evite los alimentos procesados, artículos azucarados y otros alimentos "chatarra" durante este tiempo, seguir una dieta que consiste en nada más que frutas, verduras , granos enteros y carnes magras para perder peso antes del gran día .
3
Cambiar a una dieta líquida el día antes de la cirugía , absteniéndose por completo de la comida y la bebida que comienza a la medianoche del día previsto. Mientras que en una dieta de líquidos claros es posible que sólo consumen artículos líquidos que se pueden ver a través de , como caldo, agua, bebidas deportivas , gelatina y paletas . Esto ayudará a limpiar los intestinos de los residuos , siempre que el equipo quirúrgico una visión más clara de la zona objetivo.