Cómo sobrevivir a la cirugía del cáncer de colon

Según la Clínica Mayo, el cáncer de colon es el cáncer que se origina en el intestino grueso o del recto , extendiéndose por todo el cuerpo y que resulta en la muerte si no se controla. Uno de los principales métodos de tratamiento para tratar el cáncer de colon es el rendimiento de una colectomía , que es la extirpación quirúrgica de la sección afectada del colon , seguido de la reinserción de los segmentos restantes . La preparación adecuada puede aumentar la probabilidad de éxito de la cirugía . Instrucciones Matemáticas 1

Programe una cita con su médico supervisor unas semanas antes de la cirugía para tener un físico de rutina realizado para ver qué tan bien los sistemas cardiovascular y pulmonar serán capaces de hacer frente a la cirugía inminente . Además , debe estar preparado para presentar su médico una lista de los medicamentos que está tomando actualmente (ya sea de forma rutinaria o sobre una base semi - regular) . Él le dará una lista de los ajustes que hacer, incluyendo medicamentos para descontinuar antes de la cirugía.
2

Embárcate en una dieta de pérdida de peso temporal en las semanas previas a la cirugía si usted está en un de peso poco saludable en el momento de su físico. Bajar de peso corporal adicional puede ayudar a aliviar algo de la presión sobre sus órganos internos , lo que en ellos están mejor equipados para lidiar con el estrés de la cirugía . Evite los alimentos procesados, artículos azucarados y otros alimentos "chatarra" durante este tiempo, seguir una dieta que consiste en nada más que frutas, verduras , granos enteros y carnes magras para perder peso antes del gran día .

3

Cambiar a una dieta líquida el día antes de la cirugía , absteniéndose por completo de la comida y la bebida que comienza a la medianoche del día previsto. Mientras que en una dieta de líquidos claros es posible que sólo consumen artículos líquidos que se pueden ver a través de , como caldo, agua, bebidas deportivas , gelatina y paletas . Esto ayudará a limpiar los intestinos de los residuos , siempre que el equipo quirúrgico una visión más clara de la zona objetivo.