Cómo corregir el sistema digestivo después de la cirugía de colon

está obligado Cualquier procedimiento quirúrgico en su sistema digestivo a tener algunas repercusiones en su capacidad para procesar los alimentos después de la operación . Independientemente de si su cirugía fue para corregir el cáncer de colon, la enfermedad de Crohn , colitis, o cualquier otro número de enfermedades que pueden afectar el intestino grueso , debes saber que el camino más rápido hacia la recuperación está siguiendo un enfoque de la dieta paso a paso para aclimatarse a su sistema para la manipulación de alimentos "normales " . Si bien el proceso puede parecer oneroso , siguiendo los pasos de completo es el camino más rápido hacia la corrección del sistema digestivo, según la Sociedad Americana del Cáncer. Instrucciones Matemáticas 1

comenzar su proceso de recuperación con la adherencia a una dieta de líquidos claros. Una dieta de líquidos claros consiste en consumir sólo los alimentos que usted puede ver a través de , con la excepción de té. Los alimentos que son permisibles cuando se sigue esta dieta son: gelatina, caldo, sopas coladas , las bebidas deportivas (como Gatorade ) , bebidas carbonatadas claro (como Sprite o 7-up ) , jugos de fruta ( sin pulpa ) , y paletas . Siga esta dieta durante unos días después de la cirugía hasta que se sienta a comer alimentos más regulares .
2

comenzar a comer algunas fáciles de digerir sólidos , además de los alimentos permitidos de una dieta de líquidos claros. Productos de harina refinada son bastante leves en el sistema digestivo y contienen poca o ninguna fibra que podría irritar el colon después de la cirugía . Añada también en artículos como tiernos , carnes bajas en grasa y productos lácteos para proporcionar un enfoque nutricional más completa sin dejar de tomar que sea relativamente fácil en su intestino grueso. Alimentos permitidos durante esta etapa incluyen panecillos , galletas saladas, cereales calientes , arroz blanco, todos los tipos de fideos , helados, leche , yogur, y sopas de crema .
3

Vuelva a su dieta normal después de unas semanas en el plan figuran en el paso dos . A pesar de que se ha recuperado oficialmente , es posible que deba evitar ciertos tipos de alimentos que pueden irritar el colon. Estos alimentos incluyen los excepcionalmente altos en grasa, alimentos grasosos, fritos o gas gatillo ( brócoli, judías , y similares) .
4

Mantenga un diario de alimentos lista de los alimentos que se consumen y los síntomas resultantes , para que pueda identificar más fácilmente y eliminar los alimentos problemáticos para mantenerse tan feliz como sea posible después de la cirugía de colon.