Rasgado Peroneo Tendón Tratamiento
El tendón peroneal se compone de dos partes: el longus peronius y la peronius brevis . Estas dos partes se ejecutan a lo largo de lado el uno al otro por la parte exterior de la pierna , envolviéndose alrededor del tobillo y entonces cada fijación para separar las partes del pie.
Causas de daño
las lesiones del tendón peroneo , incluyendo las lágrimas, se producen en mayor medida durante un esfuerzo excesivo de las actividades deportivas , y pueden estar relacionados con la falta de alineación del tobillo o esguinces de tobillo repetidas.
Consenso Enfoque
Debido a la falta de estudios clínicos relativos a desgarros de los tendones peroneos , los médicos toman un enfoque de consenso para la curación. Esto significa que las decisiones de tratamiento se hacen sobre la base de evaluaciones profesionales y la acumulación de estudios de casos concretos , en lugar de los estándares regulados para el tratamiento.
Conservador Cuidado
pequeños desgarros , un plan de tratamiento conservador se intenta para una recuperación completa . Esto significa que los tratamientos no quirúrgicos , que incluyen la medicina anti- inflamatoria (para detener la inflamación ) , terapia física, y el equipo de apoyo, tal como una cuña . Sin embargo , incluso en pequeños desgarros , la cirugía puede ser necesaria en función de la eficacia de este tratamiento, así como la posible presencia de otros tejidos dañados.
Cirugía
Para serios lágrimas , se necesita cirugía. Generalmente , los pacientes deben recurrir a la cirugía si más del 50 por ciento del tendón peroneo se ha desgarrado . Si un cirujano no es capaz de reparar un tendón dañado , es posible que tenga que realizar un injerto de tendón o transferencia tendinosa - . Sustitución de una parte del tendón o la cosa entera