Procedimientos sigmoide colectomía
acuerdo con la Biblioteca Nacional de Medicina de EE.UU. , puede recibir una colectomía para tratar una serie de enfermedades , incluyendo el cáncer de colon , colitis ulcerativa, bloques intestinales causadas por tejido cicatricial , las lesiones traumáticas de intestino y nódulos precancerosos (pólipos) . Colectomía es un procedimiento importante , y antes de la cirugía, usted tendrá que hacer una serie de preparativos. A partir de los 14 días anteriores al tratamiento, es posible que tenga que suspender el uso de cualquier medicamento con propiedades anti- coagulantes de la sangre , tales como el naproxeno , ibuprofeno, aspirina o compuestos recetados más fuertes. También es posible que tenga que dejar de fumar temporalmente y seguir una dieta alta en fibra. Además , se le puede pedir a aumentar su consumo de agua.
El día antes de la cirugía , usted tendrá que comer poco y restringir la ingesta de líquidos para eliminar líquidos. En las horas justo antes de su colectomía , que tendrá que suspender todo el consumo de líquido. Su médico también puede administrar laxantes o un enema para asegurarse de que su colon es libre de materia fecal.
Cirugía
Su colectomía sigmoidea se puede realizar ya sea como una abierta convencional la cirugía o como un procedimiento mínimamente invasivo llamado laparoscopia , que implica el uso de una pequeña cámara insertada en el colon para orientar las acciones de su cirujano . Beneficios de un procedimiento laparoscópico incluyen la reducción del tiempo de curación después de la cirugía y una estancia hospitalaria más corta . Durante la cirugía, el colon sigmoide se cortará en ambos extremos y se retira. Si usted está recibiendo tratamiento para el cáncer, también se extirpan los ganglios linfáticos asociados con el colon sigmoide. Su cirujano le vuelva a conectar la sección restante del colon al recto . Por lo general , la cirugía de colectomía dura entre una y tres horas .
Posibles complicaciones y la recuperación
Las complicaciones potenciales de una colectomía sigmoidea incluyen infección, hemorragia interna , abultamiento de tejido a través de la incisión quirúrgica , obstrucción de colon debido a la formación de tejido cicatrizal , e incompleta unión de las secciones vuelve a unir el colon y el recto. Por lo general, tendrá que permanecer en el hospital durante varios días, mientras que sus intestinos se ajustan a la cirugía y comienzan a funcionar . Por un corto tiempo , se le limitan a una dieta de líquidos claros , después de lo cual se le administrarán líquidos más pesados y alimentos blandos .
Para el primer año después de la cirugía , puede experimentar un aumento del número de deposiciones que también pueden estar más húmedos que los que tenía antes de la cirugía. Por lo general, sus intestinos comiencen a normalizarse después de un año de que sí. Las perspectivas a largo plazo para su salud después de la colectomía sigmoidea depende de la condición subyacente que condujo a la cirugía . Consulte a su médico para obtener una explicación completa de la atención continuada y los resultados potenciales en su caso.