Cómo recuperarse de la cirugía de fusión
paquete Heat
Los suplementos de arginina
Botas neumáticas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1
Aplicar bolsas de hielo durante la primera par de días después de la operación . Bolsas de hielo disminuirá el flujo de sangre en el área quirúrgica con el fin de controlar los espasmos musculares o sensaciones de dolor.
2
Realice ejercicios para las piernas y caminar a menudo para ayudar a problemas con la circulación de la sangre. Considere la compra de botas de compresión neumática . Este tipo de calzado se infla y se desinfla automáticamente para ayudar a bombear la sangre desde los pies y las piernas de regreso al corazón . Mantener una buena circulación de la sangre es importante después de la cirugía de fusión .
3
Consuma alimentos ricos en el aminoácido glutamina . La glutamina puede ayudar a estimular el sistema inmunológico para prevenir las infecciones por los combates los gérmenes que entran en las heridas quirúrgicas al tiempo que ayuda a recuperarse más rápido. Los alimentos que tienen alto contenido de glutamina incluyen la soja, el queso , las legumbres y la leche.
4
Tomar suplementos de arginina para ayudar a acelerar el crecimiento y reparación de tejidos después de la cirugía de fusión. La arginina es conocido por ayudar a acelerar la reparación tisular y disminuir el dolor y la inflamación. Usted puede comprar suplementos de arginina en su tienda local de alimentos saludables .
5
Haga ejercicios de respiración de yoga a diario . Yoga la respiración puede ayudarle a relajarse y ayudarle a recuperarse más rápido al aumentar el oxígeno a cada célula en su cuerpo. Vea Recursos para obtener una muestra.