Tratamiento quirúrgico de la úlcera péptica
úlcera se requiere .
síntomas de úlcera
Las úlceras pépticas se pueden diagnosticar a partir de una variedad de síntomas, como: dolor abdominal alrededor de tres horas después de comer , hinchazón, una gran cantidad de salivación, náuseas, vómitos , vómitos sangre, heces alquitranadas , y perforación posiblemente gástrico ( un agujero en el estómago). En caso de algunos o todos estos síntomas , una úlcera es el diagnóstico probable de un médico.
Complicaciones
Las úlceras pueden causar complicaciones potencialmente mortales . Estos incluyen la perforación de estómago resultante en el llenado de la cavidad abdominal con el líquido del estómago , generalmente fatal; donde la penetración de la úlcera puede migrar a otro órgano o sistema , tales como el páncreas; sangrado fácil en el estómago; u obstrucción total del estómago . Cada una de estas complicaciones por lo general requiere de cirugía de emergencia.
Opciones de Tratamiento
Si se detecta la úlcera temprano , el tratamiento puede ser bastante fácil. Por lo general , los antiácidos se usan para combatir el aumento de ácidos y combinaciones de anitbiotics drogas y los inhibidores de la bomba de la proteína se utiliza para atacar y matar a la bacteria misma . Estos tratamientos son muy eficaces en la lucha contra las úlceras pépticas en la mayoría de los casos . A veces , si el caso es muy menor , antiácidos solos pueden ser recomendadas antes de las medidas más caras o extremos .
Cirugía
Si la úlcera perforada o penetre las paredes de la estómago o el intestino , la cirugía se convierte en la única opción viable. La cirugía por lo general se lleva a cabo en un contexto de emergencia en respuesta a una complicación dado. El paciente se abre laproscopically , que sólo requiere una pequeña incisión y minimizando la pérdida de sangre y shock . El laparoscopio se inserta a través de una pequeña incisión en al área ulcerada , la úlcera es entonces cauterizada , o quemado , hasta que ya no genera ácido o bacterias.
Conclusión
Generalmente , las úlceras pépticas no requieren intervenciones quirúrgicas . Más bien , el tratamiento general es una combinación de antibióticos y antiácidos . Si usted tiene alguno de los síntomas indicados anteriormente , póngase en contacto con un profesional médico de inmediato. Cuanto antes se diagnostique la úlcera , menor es el riesgo de la cirugía peligrosa.