Infección después de extirpación de la vejiga

La recuperación de la cirugía de extirpación de la vejiga puede ser complicado en gran medida por una infección relacionada con la operación . Este procedimiento se realiza generalmente para tratar de detener la propagación del cáncer de vejiga en todo el órgano. Extirpación de la vejiga es un tratamiento que altera la vida de lo que puede llevar a muchas complicaciones , la más común de las cuales es la infección.
recuperación de la cirugía extirpación de la vejiga se puede complicar con infecciones post -operatorias.
causas de infección después de la extracción de la vejiga

La infección puede ser causada después de la eliminación de la vejiga por dos razones principales . Los instrumentos quirúrgicos utilizados en la operación podrían haber sido contaminadas o puede haber problemas relacionados con la redirección del flujo de orina . Otras complicaciones de la infección puede producirse en función de si el paciente es hombre o mujer y qué procedimientos aún se llevan a cabo para mantener urinaria y la función sexual .
Restaurar la función después de la extracción de la vejiga

los tratamientos más nuevos para la eliminación de la vejiga a menudo impiden la necesidad de una ostomía ( la creación de una abertura alternativa para la eliminación urinaria ) y el uso de una bolsa externa para la recogida de orina . Un neovejiga puede ser creada uniendo una sección del colon a la uretra para la recogida de orina . Este órgano puede entonces ser vaciada a intervalos regulares utilizando un catéter . Uno de los principales efectos secundarios de este procedimiento, sin embargo , es la aparición de infecciones urinarias regulares.
Infección del tracto urinario general

Muchos pacientes de cirugía de extirpación de la vejiga experiencia infecciones urinarias de repetición inmediatamente después de la cirugía y durante años después. La quimioterapia que la mayoría de los pacientes de cáncer de vejiga se someten además de la cirugía también tiene un efecto inmunosupresor , el aumento de la probabilidad de que el paciente contraer una infección secundaria . Según la Clínica Mayo, las mujeres generalmente sufren de infecciones de las vías urinarias después de la cirugía de extirpación de la vejiga con mayor frecuencia que los hombres, pero que afectará a ambos sexos de manera significativa. La infección puede diseminarse a través del sistema urinario, incluyendo los riñones . La cirugía de extirpación de la vejiga implica siempre algún tipo de redirección de las vías urinarias , lo que las infecciones persistentes ser más probable.

Infección del tracto urinario Síntomas

El síntoma principal de infecciones del tracto urinario es una necesidad constante de orinar , independientemente de si es realmente necesario . Esto puede ir acompañado de sangre en la orina , una sensación de ardor durante la eliminación , necesidades frecuentes de orinar en pequeñas cantidades y en la orina de olor fuerte . La infección puede confirmarse mediante análisis de una muestra de orina para las bacterias.
Tratamiento de la Infección

infecciones del tracto urinario se tratan principalmente con antibióticos , que por lo general eliminar la infección en menos de a la semana de acuerdo con la Clínica Mayo. Infecciones recurrentes , como los causados ​​por la cirugía de extirpación de la vejiga , pueden ser tratados por ciclos repetidos de antibióticos. Los pacientes vulnerables a este tipo de infecciones pueden dar pruebas de orina caseras que se pueden utilizar para auto- diagnosticar sus infecciones y tratamiento de velocidad.