Tobillo de recuperación de reemplazo
La forma más rápida de recuperarse de la cirugía de reemplazo de tobillo es seguir todas las órdenes de los médicos . Según dukehealth.org , un yeso o una férula se pone en el paciente después de la cirugía mientras el paciente está todavía dormido . El paciente puede despertarse con un tubo de plástico de drenaje de sangre desde el tobillo; esto se hace para evitar cualquier inflamación . El tubo de plástico sólo se queda en por una noche mientras el paciente está todavía en el hospital .
Es importante para el paciente para prevenir la inflamación tanto como sea posible . Para ello, el tobillo elevado por encima del corazón con almohadas , descansando el tobillo en ellos. Mientras que el yeso o una férula está encendido, no hay peso debe ser colocado en el tobillo .
Tres semanas después de la cirugía , el paciente recibe una bota móvil, que normalmente se usa durante aproximadamente seis semanas. Poco después de esas seis semanas , el paciente puede usar zapatos regulares. Orthogate.org afirma que la mayoría de los cirujanos dicen a los pacientes a usar muletas durante al menos 10 a 12 semanas después de la cirugía. Sin embargo , esto depende de la paciente . Dukehealth.org informa pacientes sólo ocho semanas después de la cirugía de jugar rondas de luz de golf.
El ejercicio
Reducir el dolor es la razón principal por la cual sería necesario un reemplazo de tobillo . Los pacientes que reciben este tipo de cirugía se dará cuenta de que ya no caminan con una cojera , y su movimiento será más fácil y más rápido que antes . (Ver Referencias 2 ).
Cuando se trata de ejercicio intenso , como las carreras largas , los pacientes se dan cuenta que no están completamente a la normalidad después de la cirugía. Trabajar con un fisioterapeuta para acelerar el período de recuperación. Los fisioterapeutas trabajan para controlar la hinchazón y el nuevo movimiento de las articulaciones debido a la sustitución . Él o ella también trabajarán con el paciente para averiguar la manera en la vida diaria del paciente para poner la menor cantidad de estrés y presión sobre la nueva articulación. El periodo de tiempo empleado en la rehabilitación con un fisioterapeuta es generalmente de tres meses o menos. (Ver Referencias 1 . )
Dukehealth.org aconseja que un buen comienzo para el ejercicio es un entrenamiento de 20 minutos en una caminadora, tres veces a la semana . El paciente debe elegir los ejercicios que no requieren de mucha presión en los tobillos. La natación es un excelente ejercicio para los pacientes en el tobillo de reemplazo .