Los efectos de la eliminación de la vesícula biliar

La colecistectomía es una cirugía para extirpar la vesícula biliar. Se realiza a menudo cuando los cálculos biliares que causan náusea y dolor de forma en la vesícula biliar . La cirugía de extirpación de la vesícula biliar por lo general se realiza como una laparoscopia, en la que se hacen pequeñas incisiones. En algunos casos, se debe realizar una colecistectomía abierta . Incisiones más grandes se hacen, y el tiempo de recuperación es más largo . La bilis

Después de la eliminación de la vesícula biliar , la bilis que se han almacenado en la vesícula biliar goteará directamente desde el hígado hasta el intestino delgado .
Diarrea

después de la eliminación de la vesícula biliar , algunas personas experimentan diarrea frecuente , especialmente después de comer alimentos altos en grasa .
dieta

La dieta debe ser modificado después de la extirpación de la vesícula biliar , pero varía según la persona . Las variaciones de dietas recomendadas incluyen seis comidas pequeñas diarias y baja en grasas , baja en carbohidratos , menús ricos en proteínas .
Seguridad

Extirpación de la vesícula se considera seguro para la mayoría de los pacientes . El método más seguro y menos invasivo y más preferido es la colecistectomía laparoscópica.
Riesgos

Como todas las cirugías , extirpación de la vesícula no llevar a ciertos riesgos. Algunos riesgos son lesiones en el intestino delgado o de los conductos biliares , infección de la incisión , sangrado interno o complicaciones de la anestesia general.