Extracción de placa de las arterias
La placa está formada por grasa , calcio , colesterol y otras sustancias que se encuentran en la sangre. La placa se forma cuando hay una deficiencia de vitaminas utilizado para reparar las paredes de las arterias y las venas , por lo que la placa se acumula como una especie de costra. Uno que se hace más grande con el tiempo, y que se estrecha una arteria , lo que aumenta la presión arterial de una persona y detener el flujo de nutrientes necesarios.
Dieta
Si se detectan la acumulación de placa desde el principio , los médicos suelen indicar a los pacientes a comer mejor para reducir y eliminar la placa . El consumo de vitamina C por lo general se crió , y la ingesta de colesterol se baja . Esto puede ser útil para reducir la presión arterial de una persona , y el cambio en la dieta también puede ayudar a evitar la necesidad de cirugía , así como otros problemas del corazón.
La carótida Angioplastia
Una angioplastia carotídea es una cirugía que se utiliza para ayudar a despejar una arteria carótida bloqueada que tiene la placa constricción de ella. Un tubo delgado con un pequeño globo en el extremo de éste se inserta en la arteria bloqueada . El globo se infla y empuja la placa contra las paredes de la arteria , hasta romperlo, y la ampliación de la arteria de nuevo.
Endarterectomía carotídea
Una endarterectomía carotídea es un procedimiento donde el médico extrae el revestimiento interno de una arteria y la placa que se adhiere a ella. El área es el número y la arteria sujetada , y la arteria se abre y se retira el revestimiento , junto con toda la placa que estaba bloqueando previamente la arteria . A continuación, la arteria se cose cerrado y no sujeta de manera que el flujo sanguíneo se puede reanudar.
Riesgos
Hay un número de personas que están en riesgo de desarrollar la acumulación de placa . Los que ya tienen enfermedades del corazón o vasculares. Los que no mantienen un consumo saludable de alimentos y vitaminas también están en un riesgo significativo de acumulación de placa. Por último , aquellos que están envejeciendo deben recibir chequeos regulares para asegurarse de que sus arterias se mantienen libres de la placa.