Las complicaciones de la Microdiscectomía
El procedimiento microdiscectomía comienza con un cirujano haciendo una 1 - 1 1/2-pulgada incisión en la espalda baja. Después de los músculos que se levanten (pero sin cortar ) de la columna vertebral, un cirujano es capaz de visualizar las raíces nerviosas , que normalmente se inflama debido a una hernia de disco . Un cirujano remueve las partes enfermas de discos que están presionando sobre el nervio y en algunos casos elimina una parte de la articulación facetaria que puede presionar el nervio .
Spinal Fluid Leak
Un cirujano puede perforar o de otra manera dañar el conducto raquídeo , causando fluido espinal a gotear . De acuerdo con la columna vertebral -health.com , esta complicación se presenta en 1 a 2 por ciento de todos los pacientes microdiscectomía anualmente en los Estados Unidos (2003) . Una fuga no debe afectar al resultado quirúrgico . Las fugas de este tipo suelen ser auto- sellado , sin embargo, un paciente puede necesitar descansar por uno o dos días para minimizar las fugas y permitir tiempo para sanar .
Nervio Daño
Si bien el objetivo de miscrodiscectomy es eliminar un disco del que presiona un nervio , estos nervios a veces pueden resultar heridos durante el procedimiento. Esto puede causar la pérdida permanente o temporal de la sensibilidad, depende de la ubicación y gravedad de la lesión.
Infección
Mientras un paciente se debe administrar antibióticos durante y después de la cirugía , todavía puede producirse la infección. Ya sea en el sitio quirúrgico o en el interior del cuerpo, síntomas de la infección incluyen hinchazón, secreciones de pus en el sitio , fiebre, calor en el sitio o fatiga. Si un paciente experimenta microdiscectomía cualquiera de estos síntomas , debe buscar tratamiento inmediato.
Incontinencia
Porque microdiscectomía trata a las regiones de la columna lumbar , lesiones en los nervios puede dar lugar a la incontinencia de esfuerzo . Esta condición es una emisión involuntaria de orina que ocurre generalmente cuando una persona estornuda, se ríe o ejercicios. Debido a que el daño del nervio de este tipo es típicamente temporal , los síntomas de incontinencia a menudo disminuyen después del período de recuperación quirúrgica de las seis semanas, cuando los pacientes pueden volver completamente a la flexión y torsión actividades , de acuerdo con la columna vertebral - health.com .