Complicaciones de la cirugía de disco cervical
En su forma más básica , la cirugía de disco cervical consiste en extraer una porción enferma del disco o del hueso y la fusión de las vértebras restante junto con un injerto óseo. Este injerto se puede tomar desde el cuerpo o utilizarse, de un banco de huesos .
Fusionando las vértebras entre sí ayuda a estabilizar la columna vertebral y de tornillo adicional , clavos o placas se puede agregar a proporcionar más estructura. La eliminación de la porción de disco enfermo ayuda a eliminar los síntomas dolorosos.
Lesión
Perturbar el canal espinal sensible puede tener efectos graves tanto a la columna en sí misma , así como a nervios y otros tejidos circundantes . Las complicaciones quirúrgicas pueden resultar en daño a la médula espinal, los nervios , el esófago , la arteria carótida o incluso las cuerdas vocales . Según Spine - Health.com , daño en el esófago o la tráquea se presenta sólo en 1 de cada 1.000 casos y las lesiones de las raíces nerviosas o la médula espinal ocurren en 1 de cada 10.000 pacientes.
que no cicatrizan
Mientras que la presencia de un injerto de hueso permite que un paciente retener más rango normal de movimiento , a veces el área en la que los huesos se fusionan rechaza el injerto de hueso , provocando que la zona a ser menos fuerte y no sanar adecuadamente . Cuando esto ocurre, los síntomas pueden no mejorar , porque la columna se debilita .
Roturas o fallos
Debido a la cirugía de disco cervical con frecuencia requiere la implantación de placas, clavos o tornillos en la columna vertebral , estos instrumentos a veces pueden romper o aflojar , lo que resulta en dolor o no mejora los síntomas del paciente . En estos casos , el cirujano más a menudo recomiendan una revisión quirúrgica , que requiere re- entrada en el lugar de la cirugía para corregir el equipo defectuoso o la colocación de los instrumentos.
Infección
Cada vez que se hace una incisión involucrado, la posibilidad de que la infección del sitio quirúrgico se produce . Mientras que el sitio de la paciente se está recuperando , las bacterias pueden invadir la herida y causar problemas para la sanación , la hinchazón , enrojecimiento, calor o supuración de pus en el sitio. Si se produce alguna de estas condiciones , el médico puede prescribir un antibiótico para tratar la infección y recomendar tratamientos para el cuidado de la herida , como una pomada antibiótica y vendaje , para sanar la zona quirúrgica existente.