Problemas con los trasplantes de corazón
Según la Clínica Mayo, el mayor riesgo es el rechazo del nuevo corazón . El cuerpo trata de forma natural para protegerse de sustancias extrañas que el cuerpo considere como una amenaza. El sistema inmunitario ataca a su corazón, a pesar de que el nuevo corazón está destinado a salvar.
Signos de rechazo
Cuando se le da un corazón de un donante , que son colocado en inmunosupresores para frenar la agresión de su sistema inmunológico. Sin embargo , de acuerdo con la Clínica Mayo, a pesar de tomar la medicación , casi el 25 por ciento de los pacientes con trasplante de corazón desarrollará signos de rechazo durante el primer año . Los signos iniciales de rechazo de donantes incluyen fiebre , fatiga, disminución de la orina , aumento de peso y dificultad para respirar .
Arterias
Después de haber recibido un trasplante de corazón , hay una ligera posibilidad de desarrollar una condición conocida como la vasculopatía del injerto cardíaco . Esta condición hace que las arterias de su corazón se engrosan y endurecen . Como resultado, la circulación de la sangre a través del corazón puede llegar a ser dificultosa . CAV puede conducir a insuficiencia cardíaca , infarto de miocardio , arritmias y muerte súbita cardíaca .
Cáncer
Según la Clínica Mayo, si usted está tomando inmunosupresores después de haber recibido una trasplante de corazón, usted está en un riesgo más alto de desarrollar cáncer. Estos cánceres pueden incluir el cáncer de piel , el desarrollo de tumores en los labios y el linfoma no Hodgkin.
Otras Cuestiones
Después de recibir un trasplante de corazón , tendrá que tomar inmunosupresores por el resto de su vida. Estos medicamentos pueden causar daño a los riñones . Los inmunosupresores también pueden hacer que sea más propenso a las infecciones. Su sistema inmunológico se debilita , y su cuerpo no es capaz de combatir las infecciones. Según la Clínica Mayo, que es común para muchos receptores de trasplante de corazón para ser admitidos en un hospital en el primer año de su trasplante, debido a las infecciones .
Survival
Las tasas de supervivencia después de tener un trasplante de corazón son relativamente altos. La Clínica Mayo afirma que la " tasa de supervivencia es del 90 por ciento después de un año y el 72 por ciento después de cinco años. " Sin embargo, tenga en cuenta que un trasplante de corazón no siempre es exitoso. Como resultado , usted puede requerir un ajuste en sus medicamentos. En los casos graves , como el rechazo o el desarrollo de enfermedades del corazón, un nuevo trasplante puede ser necesario.