Qué hacer después de una vasectomía
Los pacientes que se someten a una vasectomía se les dice a descansar. Para muchos hombres activos , esta podría ser la tarea más difícil. Las vasectomías se realizan generalmente en un jueves o viernes , para evitar interferir con un horario de trabajo . Descansar puede prevenir el daño a la incisión y ayuda al cuerpo a combatir infecciones .
Hinchazón después de la vasectomía
compresas de hielo aplicadas en incrementos de 15 minutos pueden reducir la inflamación después de una vasectomía , al igual que el ibuprofeno . No tome ningún medicamento sin la autorización de su médico.
Alivio del dolor después de la vasectomía
En los primeros días después de una vasectomía , el médico puede prescribir analgésicos debe ser tomada como sea necesario. Tylenol es también una opción para el alivio del dolor . El dolor puede ser una señal de que el cuerpo necesita más descanso , y tener cuidado de no esforzarse demasiado durante el uso de analgésicos. Por esta razón, muchos médicos optan por un asesino de dolor que causa somnolencia.
El cuidado de la vasectomía Incisión
Con una vasectomía sin bisturí ( NSV ) , hay una pequeña número de puntadas donde se extirpó el conducto deferente (buque de transporte de los espermatozoides ) para cauterizar o cortar . Con una vasectomía tradicional , hay una incisión más larga . Ambos deben mantener siempre limpias . A NSV generalmente se cura más rápido . Ungüento antibiótico se aplica a menudo durante los primeros días para mantener el área limpia y las vendas se peguen . Después de eso, el área debe mantenerse limpia y seca para la circulación de aire y la curación.
Sexo después de la vasectomía
hombres generalmente reanudar las relaciones sexuales dentro de una semana . Pero el esperma todavía puede estar presente en ese momento , y los médicos aconsejan a los hombres a seguir utilizando otros métodos anticonceptivos hasta que se haya analizado su conteo de esperma.
Verificación de esterilización después de la vasectomía
en general, después de ocho a 12 semanas, el médico llevará a cabo un análisis de semen para verificar el procedimiento fue un éxito. El paciente es instruido para eyacular en un vaso , y los contenidos se analizan bajo un microscopio para verificar que no hay espermatozoides (o espermatozoides inmóviles solamente ) presentes .