Cirugía para la enfermedad de Cushing
de Cushing es el término utilizado para describir el síndrome de Cushing cuando es causada por uno o más tumores localizados en la glándula pituitaria que se refiere como andenomas pituitaria . Estos tumores generalmente no son cancerosos pero pueden causar que las glándulas suprarrenales producen demasiado cortisol . La exposición a largo plazo de los niveles elevados de cortisol es lo que causa el síndrome de Cushing.
Historia
Según las Enfermedades Nacional suprarrenales Fundación , enfermedad de Cushing se diagnosticó por primera vez por el Dr. Harvey Cushing en 1932. Dr. Cushing había observado por primera vez los signos y síntomas de este trastorno en un paciente femenino en 1912 y posteriormente fue capaz de determinar que estos síntomas se derivaron de una producción excesiva de cortisol causado por anormalidades en la glándula pituitaria. En el pasado , la enfermedad de Cushing fue tratado quirúrgicamente mediante la eliminación de las glándulas suprarrenales por completo para detener la producción de cortisol , pero este método podría causar insuficiencia suprarrenal y, a veces causar grandes tumores conocidos como síndrome de Nelson a desarrollar .
identificación
los síntomas de la enfermedad de Cushing son delgados brazos y piernas con un abdomen hinchado , acné , depresión , diabetes , dolor de cabeza , impotencia, aumento de peso y exceso de vello facial en las mujeres, entre otros síntomas . Pruebas primero tendrá que hacerse para determinar si hay un exceso de cortisol en el cuerpo. Estos incluyen pruebas de 24 horas de orina, análisis de plasma de la medianoche , y pruebas salivales nocturnas . Una vez que el síndrome de Cushing se ha diagnosticado , pruebas adicionales, tales como la tomografía computarizada o una resonancia magnética determinarán si andenomas hipofisarios son la causa , lo que lleva a un diagnóstico de la enfermedad de Cushing.
de Cushing puede provocar una enfermedad grave o incluso la muerte si no se trata . En algunos casos, los tumores extirpados durante la cirugía pueden volver a crecer y requerir cirugía adicional o tratamientos de radiación . Los médicos pueden prescribir medicamentos como ketoconazol, mitotano, aminoglutetimida y metirapona para ayudar a los niveles de cortisol de control y evitar el daño tisular adicional.
Tratamiento
Perspectivas