Tiempo de recuperación de la cirugía de escoliosis

Una curvatura anormal de la espalda se llama escoliosis. Formas menores de escoliosis sólo pueden necesitar un control para asegurarse de que el grado de la curvatura no empeore . Curvas de 25 a 40 grados por lo general requieren que la persona implicada que usar un soporte para obtener la columna se curve hacia el camino correcto. Si los aparatos no resuelve el problema, la cirugía de fusión espinal puede ser el siguiente paso. Tiempos de recuperación de la cirugía de la escoliosis pueden ser rastreados en varias etapas a medida que la persona recupere la fuerza para vivir su vida cotidiana de nuevo. Hospitalización

Después de la cirugía de escoliosis , espere ser hospitalizado durante al menos cuatro días , dicen los expertos de la Universidad de California, San Francisco (UCSF ) Medical Center ( ver Recursos) . Dependiendo de cómo la recuperación va , puede que tenga que permanecer en el hospital hasta por una semana .
Resto

pacientes con fusión espinal de cama tienen que descansar en casa para varias semanas después de su cirugía. Se recomienda reposo en cama , con movimiento mínimo. Los pacientes pueden ir poco a poco volver a la escuela o trabajar dos o tres semanas después de la operación .
Primeros Seis Meses

La primera mitad del año después de la cirugía de la escoliosis es todavía se considera un tiempo de curación. Elementos de elevación que son más pesados ​​que una libra o dos está prohibido. Los pacientes pueden caminar , pero no deben saltar o correr durante este tiempo.
Actividades Adición

Adición de actividades de nuevo en su vida dependerá de su progreso y el consentimiento de su médico. Algunas personas son capaces de estar nadando seis meses después de la cirugía y puede comenzar los ejercicios de estiramiento y ciclismo suave alrededor de la marca de ocho meses .
Rango completo de movimiento

Por una años después de la cirugía de la escoliosis , la mayoría de las personas son capaces de empezar a correr, saltar y disfrutar de otra manera de una vida normal y plena de nuevo.