Cómo reducir Erupciones en la piel

erupciones son áreas de piel inflamada que se caracterizan por cambios en el color y la textura. La dermatitis atópica o eczema, y dermatitis de contacto son dos de los tipos más comunes de la erupción. La dermatitis por contacto se produce cuando la piel entra en contacto directo con sustancias irritantes , tales como detergentes para el hogar , perfumes , cosméticos y joyas niquelado. El eccema tiende a ser una enfermedad recurrente o permanente causada por alergias, o problemas con el sistema inmunológico, pero nadie lo sabe realmente. Cosas que necesitará toallas suaves

Barrera reparación hidratante
crema de hidrocortisona
humidificador
Mostrar Más instrucciones
dermatitis atópica ( eccema ) Matemáticas 1 < p> Determinar si la inflamación de la piel es un síntoma de dermatitis atópica. Tenga en cuenta su historial médico y si su erupción se caracteriza por manchas de color rojo o marrón , comezón, pequeñas protuberancias y /o agrietados y piel escamosa .
2

Identificar y evitar los posibles factores desencadenantes, como los extremos de temperatura , estrés, alimentos específicos , sudoración y alérgenos ambientales .
3

Evite que los irritantes comunes de la casa , incluyendo detergentes fuertes y productos perfumados , entrar en contacto con la piel afectada.
< br > 4

Tome un baño en agua tibia todos los días. Pat la piel seca parcialmente . No frote y use una toalla suave.
5

Aplicar una crema hidratante reparación de la barrera , disponible sin receta médica, y un producto de esteroide tópico que contiene , al menos, el uno por ciento de hidrocortisona , a la humedad de la piel inmediatamente después del baño . . Vuelva a aplicar con regularidad, como lo indique
6

Tome un antihistamínico oral over-the- counter , como la difenhidramina - también conocido como Benadryl - para aliviar la picazón severa
7 .

Humedecer el aire interior seco usando un humidificador, o drapeado toallas húmedas más de radiadores , para evitar que la piel seca.
8

Use ropa holgada de algodón , de textura suave para desalentar el roce y la sudoración.
9

Monitorea la erupción de los cambios , como hinchazón o sensibilidad , que podrían ser un signo de infección que puede requerir tratamiento con antibióticos.
Dermatitis de contacto

10

Identificar la causa de la irritación de la piel al considerar si sus actividades de los últimos 48 a 72 horas que se han puesto en contacto con las plantas sospechosas como el roble venenoso o la hiedra venenosa; irritantes del hogar, tales como perfumes , detergentes , cosméticos o metales en joyería o hebillas de cinturón - o alérgenos ambientales como el polen y la caspa de las mascotas - . especialmente si el irritante potencial ha sido recientemente introducido , o previamente provocado una reacción alérgica
11

Evite la exposición a la sustancia o material usted sospecha causó la erupción.
12

limpiar suavemente el área afectada con agua tibia y un jabón suave sin perfume . Seque con una toalla suave.
13

Aplicar un producto esteroide tópico de venta libre que contenga , al menos, el uno por ciento de hidrocortisona . Vuelva a aplicar con regularidad, hasta que los síntomas desaparezcan .
14

Tome un antihistamínico oral over-the- counter , como la difenhidramina para aliviar la picazón severa.
15

Use sueltas ropa de algodón de ajuste , de textura suave para evitar rozaduras y sudoración.
16

Aplicar una compresa mojada o sumerja el área afectada en agua tibia , según sea necesario , para aliviar los síntomas.
17

Monitorear la erupción de los cambios , como hinchazón o sensibilidad , que podrían ser un signo de infección que puede requerir tratamiento con antibióticos.