Cómo evitar interno del muslo Chafing

Caminando en una falda de verano o participar en cualquier actividad en un clima caliente y húmedo puede provocar rozaduras. Chafing se produce cuando la piel roza contra la tela o de la otra cara interna del muslo hasta el punto de la irritación. El resultado es un conjunto de llagas dolorosas apariencia urticante con sangrado potencial. Ciertos factores ambientales aumentan la posibilidad de rozaduras , tal como una tela no transpirable , el clima húmedo y un tamaño más pesado cuerpo . En lugar de limitar su actividad, utilizar medidas preventivas para evitar las rozaduras. Cosas que necesitará
telas respirables
Vaselina Pequeño bebé en polvo
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Use telas suaves y transpirables. Al no hacer ejercicio o participar en alguna otra actividad de alta transpiración, elegir la ropa holgada con fibras naturales como el algodón y el lino. Cuando se trabaja a cabo , elija , mecha , tejidos elásticos de alta tecnología que se mueven con , no contra , su piel . Telas de mecha también no aguantarán la transpiración cerca de su piel, que puede agravar la fricción.
2

Lubricar tus muslos internos con vaselina. Este método funciona si usted es propenso a cara interna del muslo rozaduras mientras llevaba una falda o vestido. Aplique una cantidad pequeña de jalea en tus muslos internos . La jalea elimina la fricción , hidrata y suaviza . Continuar aplicando durante todo el día cada vez que sus muslos internos comienzan sentimiento sensible o adolorida .
3

Seque sus muslos internos y reducir la fricción con una pizca generosa de talco para bebés . Vierta el polvo en su mano y frote en tus muslos internos después de vestirse o según sea necesario. Aplicaciones de polvo frecuentes absorben la transpiración y deja la piel suave y confortable.