La ansiedad y cambios en la piel

La investigación ha demostrado que la ansiedad provoca cambios en la piel. Existe una relación entre la ansiedad y afecciones de la piel como el acné , eczema y psoriasis . Aunque no todas las personas con ansiedad desarrollará una enfermedad de la piel , para aquellos que lo hacen, la ansiedad puede empeorar debido a las preocupaciones acerca de la dolencia. Brotes de acné

Los científicos todavía están trabajando para descubrir la relación exacta entre la ansiedad y el acné , a pesar de que está ampliamente aceptado que la ansiedad puede conducir a brotes de acné debido a las hormonas . El acné puede causar ansiedad empeore en algunas personas , ya que están preocupados por su apariencia. Para prevenir los brotes de acné , la gente debe limpiar su cara bien, evitar situaciones que pueden causar ansiedad severa y hablar con un médico.
Burning

Una sensación de ardor se nota a menudo por aquellos que sufren de ansiedad. Aunque la sensación normalmente desaparece poco después se detiene la ansiedad, la sensación a veces puede causar ansiedad empeore e incluso durante más tiempo. La sensación es causada por las hormonas del estrés y el aumento de la temperatura corporal durante los periodos extremos de ansiedad .
Psoriasis

Psoriasis es considerado como un trastorno del sistema inmune , pero hay una variedad de factores que pueden desencadenar un brote de la psoriasis . La ansiedad es uno de los factores que pueden conducir a un brote. La psoriasis es una erupción pruriginosa , roja y con manchas en la piel. Usted debe discutir con su médico con respecto a sugerencias técnicas de relajación que pueden ayudar a prevenir un brote.
Eczema

Eczema no siempre es causada por la ansiedad y tiene un montón de otros problemas médicos causa . Sin embargo , la ansiedad puede desencadenar eczema e incluso empeorar la situación. El eccema es un trastorno crónico de la piel que causa picazón en la piel , manchas y escamosa. Algunas personas experimentan ampollas o descamación de la piel. Trabajar con un médico para determinar las técnicas de relajación que son apropiados para usted.