Cómo encontrar a un especialista de la piel por hongos

infecciones de la piel causadas por hongos pueden ser molestas , dolorosas ya veces embarazoso. Mientras que muchas infecciones por hongos de la piel pueden ser tratados con más de-the - counter medicamentos anti-hongos , algunas infecciones micóticas de la piel pueden persistir . Si usted tiene una infección fúngica de la piel persistente en los pies o en otros lugares en el cuerpo , es posible que necesite ver a un especialista de la piel por hongos para el tratamiento adecuado . Los dermatólogos son médicos que se especializan en el tratamiento de enfermedades de la piel , incluyendo las infecciones micóticas de la piel . Instrucciones
Cómo encontrar a un especialista de la piel por hongos Matemáticas 1

Si usted se siente cómodo haciéndolo , amigos , compañeros de trabajo de contacto u otros conocidos para las recomendaciones para los dermatólogos en su área geográfica. Usted puede conocer a alguien que ha tenido una infección de la piel por hongos similares , o puede conocer a alguien que ha tenido una experiencia particularmente bueno ( o malo) con un dermatólogo particular. Estas personas pueden ser fuentes útiles de información.
2

Busque en la guía telefónica para los dermatólogos en su área geográfica. Usted puede hacer esto con una guía telefónica impresa o buscar en Internet para los directorios telefónicos en línea en su área geográfica.
3

Compruebe el "Doctor Finder" en la web de la Asociación Médica de Estados Unidos o consultar los sitios web similares, tales como la Academia Americana de "Buscar un dermatólogo " herramienta de Dermatología. Estas herramientas de búsqueda le permiten buscar por especialidad médico ( dermatología ) y su código postal para limitar la búsqueda a los dermatólogos en su área geográfica.
4

Haga una cita con el dermatólogo de su elección , con base en su investigación. Después de asistir a la cita, asegúrese de seguir todas las recomendaciones del médico . Tenga en cuenta que puede que tenga que ver el dermatólogo más de una vez para asegurar el tratamiento adecuado y la curación completa de la infección por hongos de la piel.