Cómo evitar las venas de araña con las vitaminas

Las arañas vasculares a menudo se piensa que es el mismo que las venas varicosas , y aunque los dos son similares , existen diferencias cruciales. Mientras que las venas varicosas son voluminosos y gruesos y pueden dar lugar a molestias físicas , las arañas vasculares son más pequeños y más delgados , se asemeja a una tela de araña . Ambas condiciones son causadas por la incapacidad o disminución de la capacidad para que la sangre fluya de manera adecuada a través de las venas enfermas o dañadas. Mientras que las vitaminas no se han demostrado para curar las venas de araña , que pueden ser eficaces en el tratamiento y la prevención de ellos . Cosas que necesitará
Vitaminas
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Tomar tabletas de vitamina C , entre 500 a 3000 miligramos diariamente , y /o comer alimentos con alto contenido de vitamina C , tales como frutas . La vitamina C ayuda a promover la creación de colágeno y elastina en su cuerpo , que es necesaria para ayudar a combatir el desarrollo de las arañas vasculares . Los bioflavonoides , que son compuestos antioxidantes que se encuentran en los mismos alimentos que tienen altos niveles de vitamina C , también ayudan a promover la salud de las venas y los capilares .
2

Ingerir entre 200 a 600 unidades internacionales de vitamina E diarias . La vitamina E se cree que reduce la aparición de arañas vasculares , ya que puede ayudar a mantener las plaquetas se adhieran a las paredes de los vasos sanguíneos. Algunas fuentes alimenticias de vitamina E incluyen frutos secos como las almendras, las verduras de hoja verde y de girasol y aceite de soja .
3

Tomar vitaminas del complejo B , que puede ayudar a fortalecer los vasos sanguíneos , la posibilidad de tener una impacto positivo en las venas de araña .
4

Ingerir vitamina A para ayudar a promover la integridad de la piel y la apariencia. Las fuentes alimentarias de vitamina A son las zanahorias , espinacas y melón.
5

Frote la vitamina K cremas sobre la superficie de la piel que es propensa al desarrollo de arañas vasculares . Esto puede ayudar a fortalecer los capilares , que también puede conducir a menos arañas vasculares .