De alto flujo Hemangioma y Ultrasonidos

Se forma un hemangioma cuando hay una acumulación anormal de vasos sanguíneos en la piel o en un órgano interno. Mientras hemangiomas capilares suelen aparecer en la cara, los hemangiomas de alto flujo a menudo se desarrollan en el hígado. Historia

Hasta la década de 1970 , los médicos habían notado hemangiomas que ocurren de forma natural principalmente en pacientes con un nevus de fresa. Invención de la TC ha proporcionado los médicos con una buena dosis más información. Herramientas de imagen han permitido a los médicos observar la evidencia de la involución cuando el crecimiento de un hemangioma y eventual desaparición sucede en un órgano, como el hígado.
Ultrasonido Diagnóstico

Imaging permitió el descubrimiento de el hecho de que un hemangioma puede formar en el hígado , tal como lo hace en la cara . Las mismas herramientas revelaron que la misma colección de los vasos sanguíneos puede involucionar y desaparecer. Las preocupaciones sobre las posibles consecuencias de tal involución han subrayado la necesidad de más herramientas de diagnóstico.

Ultrasonido ha demostrado ser una herramienta que siempre está listo y esperando. Los médicos están utilizando en su lugar de la resonancia magnética. Muestra el reemplazo graso que tiene lugar durante una involución típica. Puede revelar la transformación de un área de eco de los pobres en una región de ecogenicidad . Una angiografía puede utilizarse para confirmar los resultados de una resonancia magnética o una ecografía. Muestra el nivel de tinción de tejidos .
Tratamiento y complicaciones

Ambas inyecciones de esteroides y tratamientos con láser se han utilizado remove hemangiomas. Cuando uno se encuentra en lo profundo de un órgano interno , un hemangioma podría representar una amenaza para la finalización de todas las funciones corporales normales.