Problemas con el jugo de limón en los labios

Hay una gran cantidad de señuelos que rodea el poder del jugo de limón. Algunos afirman que se aclara el cabello , mientras que otros juran que actúa como un blanqueador de utilidad para la ropa. Los que sufren de acné podría decirte que haya desaparecido por completo hasta su piel. Si desea utilizar el jugo de limón en la cara , sin embargo , puede encontrarse con algunos problemas que ponen este jugo en sus labios . Pica

Los limones son una fruta muy ácida con un jugo de sabor fuerte y olor , así que sólo unas cuantas gotas de estas cosas realmente potente puede picar . Si tienes cualquier tipo de corte o una llaga fría en los labios y usa el jugo de limón en el cabello o en su cara , tenga mucho cuidado de mantenerlo lejos de sus labios. Si el jugo se mete dentro de una herida abierta, que le dará un poderoso aguijón que será difícil de lavar.
Su sabor es agrio

Plain gustos de jugo de limón muy agria. Lo mismo jugo que puede ser delicioso cuando se mezcla con el azúcar tiene un sabor absolutamente vil sin ella. Independientemente de los beneficios para la salud que puede o no puede proporcionar a sus labios , no hay duda de que tendrá un sabor muy amargo . Además , hay muchas cremas hidratantes y otros productos de belleza que ofrecen los mismos beneficios que el jugo de limón tiene fama de proporcionar. Estos productos de belleza están generalmente disponibles en muchos sabores atractivos que realmente saben bien , así que no hay necesidad de someter sus labios a los de jugo de limón .
Puede secar su piel

Las fuertes propiedades ácidas de jugo de limón puede resecar su piel si se usa con demasiada frecuencia. Si tus labios ya están agrietados o son propensos a grietas , evitar el uso de jugo de limón por completo, ya que sólo va a exacerbar el problema. Incluso si sólo está pensando en utilizar el jugo de limón en la cara , como para ayudar con un problema de la piel , es probable que algunos de los jugos viajará a la zona de los labios y dañar sus labios agrietados. La naturaleza ácida del jugo de limón funciona mejor para una tez de la piel aceitosa.