Cómo Infundir Aceite De Oliva Con Lavanda

Transformar el aceite de oliva común y corriente en un aceite aromático increíble por infusión con hierbas. El aceite de oliva con infusión de lavanda se puede servir a una variedad de usos, desde la adición de sabor herbal para una torta de aceite de oliva, para la hidratación de la piel. Lo mejor de todo , hacer su propio aceite de lavanda con infusión proporciona una alternativa mucho más barato que comprar el aceite aromatizado . Independientemente de su uso final , esto es una tarea bastante fácil que promete un resultado final emocionante. Cosas que necesitará
Aceite de oliva
Lavanda secada
Botella con cierre hermético
Cacerola

Mostrar Más instrucciones
Cold Petróleo Infusión Matemáticas 1

Coloque lavanda seca en un frasco de vidrio . Cualquier rastro de agua en la lavanda puede hacer que el aceite de oliva va mal .
2

Añadir el aceite de oliva en la jarra , verter sobre la lavanda.
3

Coloque el tarro en el alféizar de una ventana u otro lugar soleado. Dejar reposar en la luz del sol durante un mes aproximadamente . El sol se suelte el sabor y el aroma de la lavanda en el aceite . Agite la botella diaria para mezclar el aceite de lavanda y aceite de oliva juntos.
4

Colar el aceite. Vierta el aceite de oliva infundido a través de una gasa , y luego verter el aceite en un frasco hermético.
Hot Infusión
5

Coloque las hierbas y aceite de oliva en una sartén para que no haya una taza de aceite por cada media taza de hierbas . Caliente el aceite a fuego medio. Revuelva constantemente y el calor hasta que el aceite llegue a 140 grados, el aceite comienza a Bubbly un poco o las especias comienzan a chisporrotear .
6

Cocine el aceite de oliva durante cinco minutos.
7

Retire la sartén de la estufa. Con cuidado, vierta el aceite de oliva y lavanda en un recipiente de vidrio , donde puede refrescarse .
8

Añadir el aceite de oliva restante al aceite de oliva infundido. Colar el aceite a través de una gasa y la botella en un recipiente hermético.