Cómo curar una Fisura Con Ungüento

Una fisura es un desgarro de la piel que ocurre comúnmente en el área anal. Esta condición puede ser muy doloroso. Fisuras anales graves o crónicas pueden ser muy difíciles de curar , porque las heces puede agravar y volver a lesionar la fisura cada vez que una persona tiene un movimiento de intestino . Muchas fisuras anales son de menor importancia en la naturaleza y se curan por sí mismos. Sin embargo , si usted tiene una fisura que no parece que se vaya o está perjudicando demasiado para ignorarlo , puede tratar de ungüento como agente curativo . Cosas que necesitará
Jabón
paño suave
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Lávese la zona anal cuidadosamente. Si usa jabón , use un muy suave , la variedad suave que no contiene colores o fragancias . Seque su piel con un paño suave .
2

Lávese bien las manos y séquelas .
3

Aplique una cantidad pequeña de ungüento en el área externa de la fisura . Use su dedo para extender suavemente la pomada sobre la zona afectada . Lávese bien las manos otra vez cuando haya terminado
4

Aplicar pomadas internos si usted tiene una receta de su médico. ; estos ungüentos están diseñados para curar los tejidos internos afectados por fisuras . Algunos de estos ungüentos vienen en forma de supositorio . En este caso, inserte suavemente el supositorio en el ano . Trate de esperar por lo menos 30 minutos antes de usar el baño para que usted reciba el máximo beneficio de la pomada. Otros ungüentos prescripción vienen con un aplicador en forma de cono . Usted simplemente enrosque el aplicador en el tubo de pomada e insertar suavemente la punta del aplicador en el ano . Luego apretar suavemente para liberar una pequeña cantidad de pomada.
5

Utilice otros métodos de curación junto con los ungüentos para los mejores resultados . Otros métodos de fisuras curativas incluyen la toma de baños calientes , cada uno con una dieta rica en fibra y beber mucha agua .