Tratamientos naturales para la decoloración de la piel

Decoloración de la piel es una experiencia natural, y por lo general nada de qué preocuparse . Pecas , manchas solares y una condición conocida como " máscara del embarazo : " vienen y van en función de la exposición al sol , la dieta y los cambios en los niveles hormonales . Para tratar este tipo de decoloraciones y conseguir un aspecto sano, brillante de la piel , hay tratamientos naturales que, naturalmente, reducir la aparición de cualquiera de estas manchas. Exposición al Sol

Dependiendo de la condición de la piel que se está tratando , o bien limitar su tiempo en el sol o exponer la piel más a menudo. Por ejemplo , una peca se crea por la melanina en la piel, y la exposición al sol puede aumentar la producción de melanina. Para disminuir la aparición de pecas , tendrá que pasar menos tiempo en el sol. Por otro lado , una breve exposición a la luz solar puede mejorar la apariencia de la psoriasis . Cualquiera que sea el caso , siempre limitar su exposición a la luz solar y el uso de protección solar. Una cantidad excesiva de la exposición al sol puede provocar cáncer de piel .
Jugo de limón

El jugo de limón es un exfoliante natural y aclaración de la piel . Se puede utilizar para mejorar la apariencia de no sólo pecas pero el acné así . Se puede aplicar con toda su fuerza a cualquier manchas o pecas en la noche , y no debe ser lavado apagado hasta mañana. Las personas con piel sensible pueden querer diluir el jugo de limón con agua.
Vitamina C

Según smartskincare.com , la vitamina C juega un papel importante en aumentando la producción de colágeno . El colágeno es necesaria para la piel luzca tersa y saludable. La vitamina es también un antioxidante , y cuando se aplica directamente sobre la piel puede reducir la aparición de arrugas y ayudar a crear una apariencia aún general del tono de la piel .
Avena

la avena se utiliza a menudo para aliviar la piel después de la decoloración se produce después de algo así como una quemadura de sol o sarpullido leve. Se puede mezclar con agua , yogur , leche , zumo de limón o aceite de oliva y se aplica como una máscara a la zona afectada . La avena también se puede añadir al agua del baño para un baño relajante. Tenga en cuenta que la harina de avena sólo puede ayudar a aliviar las molestias y ayudar a disminuir cualquier enrojecimiento . No cura nada. Si una quemadura solar o sarpullido empeora o es severo , busque atención médica de inmediato.